PROBLEMA PORTABILIDAD

camrglez

Usuari@ MovilZona
Buenos días, 

En un principio teníamos un pack de telefono fijo fibra y movil en Jazztel y un movil en Yoigo todo a nombre de mi marido. El 30 de junio 2017 nos hicieron una oferta muy buena en Yoigo y decidimos cambiarnos. La tarifa era la combinada verde. Vienen el 3 de julio nos instalan la fibra y nos piden las portabilidades del fijo y el movil. Nos conceden la portabilidad del fijo nos la dan el día 5 de julio. El día 6 de julio recibimos un mensaje de que la portabilidad del movil ha sido rechazada por error en los datos. Llamamos a Jazztel y nos comentan que no coincide el titular del móvil con el solicitado, nos informan que la titular soy yo, en lugar de mi marido. Aquí comienza la odisea llevamos colgados del teléfono desde el viernes 7 y todavía no nos han solucionado nada. En Yoigo intentan lanzar la portabilidad y les da error el sistema. Ayer nos informan que como la tarifa combinada verde necesita tener un movil asociado el sistema nos ha puesto en otra tarifa automáticamente y por consiguiente nos hemos ido de la tarifa combinada y tenemos una penalización de 130 euros. Encima mi marido tenía el movil con la tarifa del cero y pagaba 11 euros al mes y se la han cambiado automáticamente a la sin fin por lo que le cobrarán unos 30 euros. Nos insisten desde Yoigo que cambiemos el titular del movil de Jazztel para hacer la portabilidad. Llamo a Jazztel y me informan que el titular del contrato es mi marido que la portabilidad debe ir a su nombre y que mi nombre debe aparece en la solicitud como "dueña" del número o algo así. Le comento que está dando problemas que quiero que mi marido figure como "dueño" del numero. Me dicen que no es posible que ellos no pueden cambiar eso.  NO ENTIENDO NADA. Si alguien me puede ayudar. Hemos pensado en ir a la OMIC a ver qué nos recomiendan.

Muchas gracias 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Aquí tienes un con los derechos y deberes de los usuarios.

Aquí poco más podemos hacer porque no es un foro de soporte técnico. Tendrás que ir a una tienda u otra vía alternativa.

Lo más seguro es que te toque presentar una reclamación y como no es el mismo titular no sé hasta que punto te podría salir favorable.