Problema nada más llegar a Yoigo

jessecuster

Usuari@ MovilZona
Buenas, 

Solicité una portabilidad a Yoigo online, me van mandando mensajes hasta que recibo uno que me dice que hoy a las 06:00 ya seré de Yoigo. 
Por otro lado lo hice con terminal, recibo un mensaje de correos que me dicen que en "unos días" recibiré mi pedido. Hoy estoy sin línea, sin tarjeta y sin teléfono, envío emails a la dirección de atención al cliente de Yoigo y directamente me ignoran.
Miro el número de seguimiento del envío de correos y ni siquiera está en transito, sólo "admitido" desde el día 18/10.
No tengo teléfono para llamar a los incompetentes de Yoigo ya que no tengo línea...

qué me queda, ir a la oficina del consumidor y denunciarles?

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Resident, son canales diferentes. Así que la pelota de un sitio a otro y él en el medio viéndola pasar.
Código:
No he recibido mi móvil.      

Si el pedido es un Renuevo el plazo de entrega es de 30 días, pero lo normal es que te llegue en 7 días.Si no te ha llegado en el plazo llámanos al 1707 opción 2.

Si has hecho una portabilidad o un alta nueva, ya eres de Yoigo y el 
teléfono todavía no te ha llegado, llámanos al 622 y te damos una 
solución.
Si no dan solución deja constancia por escrito lo más rápidamente posible por todos los medios que se te ocurran, ya sea Consumo, Telecomunicaciones, aprovechar páginas de Facebook, etcétera.

jessecuster

Usuari@ MovilZona
Gracias tzadkiel2, es lo que estoy haciendo. En el 622 suena un pitido y cuelgan, así llevo unas 20 llamadas.
Por Twitter te contestan que vayas y te compres un teléfono nuevo, que no tienen ni idea de donde está tu pedido y que tienen menos idea de cuando puede llegarte. Antes de ir a compra el teléfono de prepago tienes que llamar al 622, ese teléfono al que nadie contesta, que solo pita y cuelgan.
Esta gente no tiene verguenza ni conocen esa palabra, increible. Espero que al menos esto sirva para cualquier persona que piensa en pasarse a estos incompetentes.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Re:

jessecuster dijo:
Gracias tzadkiel2, es lo que estoy haciendo. En el 622 suena un pitido y cuelgan, así llevo unas 20 llamadas.
Por Twitter te contestan que vayas y te compres un teléfono nuevo, que no tienen ni idea de donde está tu pedido y que tienen menos idea de cuando puede llegarte. Antes de ir a compra el teléfono de prepago tienes que llamar al 622, ese teléfono al que nadie contesta, que solo pita y cuelgan.
Esta gente no tiene verguenza ni conocen esa palabra, increible. Espero que al menos esto sirva para cualquier persona que piensa en pasarse a estos incompetentes.
Es que la suposición, ya sé que es mucho suponer, es que no tienes el móvil pero si la SIM y claro que la insertes en otro teléfono, claro y por eso es por lo que estoy comprando uno nuevo, verdad.
Si no tienes la SIM te tendrían que dejar un teléfono con una SIM de YoNoigo para hacer la llamada al 622 (que me parece recordar que era Desatención al Cliente).

Como te va a constar la fRactura desde el primer día tengas o no tengas teléfono, tengas o no tengas SIM, deja constancia con esos inútiles de Telecomunicaciones (que les bastó que YoNoigo le dijera que una recarga estaba correcta para que me desesTIMARAN la reclamación, aún pudiendo demostrar que nunca se realizó, pero sí se pagó por ella, y nunca me la devolvieron).
Mejor no te las cuento yo porque entonces sí que te ríes, que me llegaron a indicar que fuera a ver en un ordenador prestado las condiciones, inexistentes, del contrato y de su página web.