A
Anonymous
Guest
Muy buenas tardes.
Dispongo de un terminal Samsung Spica i5700, comprado mediante Yoigo. Los cliente de Yoigo nos conectamos a la red Yoigo 3G o a la 2G y 3G de Movistar según disponibilidad.
Pues lo que me ocurre es q cuando el teléfono pilla una red UMTS 3G de MOvistar la navegación por internet no es posible pues no se conecta. Si la red disponible es EDGE ( 2G) de movistar , todo va perfecto y por supuesto si se conecta a UMTS de Yoigo también va de maravilla. Lo malo es que la mayoria de las veces la red disponible es UMTS de Movistar y claro , estoy siempre sin internet.
Alguna sugerencia para solventar el asunto? Muchas gracias anticipadas.
Iban.
Dispongo de un terminal Samsung Spica i5700, comprado mediante Yoigo. Los cliente de Yoigo nos conectamos a la red Yoigo 3G o a la 2G y 3G de Movistar según disponibilidad.
Pues lo que me ocurre es q cuando el teléfono pilla una red UMTS 3G de MOvistar la navegación por internet no es posible pues no se conecta. Si la red disponible es EDGE ( 2G) de movistar , todo va perfecto y por supuesto si se conecta a UMTS de Yoigo también va de maravilla. Lo malo es que la mayoria de las veces la red disponible es UMTS de Movistar y claro , estoy siempre sin internet.
Alguna sugerencia para solventar el asunto? Muchas gracias anticipadas.
Iban.