Problema internet en terminal YOIGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
Muy buenas tardes.
Dispongo de un terminal Samsung Spica i5700, comprado mediante Yoigo. Los cliente de Yoigo nos conectamos a la red Yoigo 3G o a la 2G y 3G de Movistar según disponibilidad.
Pues lo que me ocurre es q cuando el teléfono pilla una red UMTS 3G de MOvistar la navegación por internet no es posible pues no se conecta. Si la red disponible es EDGE ( 2G) de movistar , todo va perfecto y por supuesto si se conecta a UMTS de Yoigo también va de maravilla. Lo malo es que la mayoria de las veces la red disponible es UMTS de Movistar y claro , estoy siempre sin internet.
Alguna sugerencia para solventar el asunto? Muchas gracias anticipadas.
Iban.

A

Anonymous

Guest
Mis problemas con yoigo se resolvieron marchandome a movistar.

A

Anonymous

Guest
tengo una empresa en Palma de Mallorca y cometi el error de pasarme a yoigo, los cuatro telefonos que me dieron, desde el primer dia han dado problemas, que si me cambian las baterias, que me cambian dos de los moviles, etc. Ahora, y solo hace un mes que estoy con yoigo, uno de los moviles se ha muerto y me dicen que es porque tiene humedad, que lo he mojado, yo insisto en que no es asi y para ello quito la bateria y debajo de esta, en el movil, hay una pegatina de papel del fabricante y esta perfecta, si ustedes mojan o umedecen una pegatina de papel se reteriora considerablemente, pues bien con la pegatina en perfecto estado me dicen que no, que el tecnico dice que se ha mojado. Bien el distribuidor de yoigo en Palma de Mallorca es Toni Llompart de AUTORADIOS LLOMPART y tenia muy buena fama creada con años de calidad, creo que la esta fama se le va ha ir al garete con yoigo.

DAVID25TGN

Moderador
llevalo a otro SAT a ver si tiene humedad o no,y que te lo arreglen gratis(tienes dos años de garantia en caso de no ser humedad).

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Y una pregunta, ¿Y que tiene que ver Yoigo con los terminales? Y conste que no les estoy defendiendo.
Lo primero, la pegatina, no es de papel, por lo tanto no se deteriora igual.
Las operadoras, no son los fabricantes del terminal, las operadoras únicamente comercializan sus productos, buenos, malos o peores.

A mí la ultima vez que me pusieron esa excusa, fué Ericcson, y me dijeron no que lo hubiera mojado, sino que lo había sulfatado a temperatura ambiente.

No os entra en la cabeza, que Yoigo, Vomistar, Robafone y demás __________a elegir, no son servicios técnicos, y que aunque en teoría en la tienda del operador (sin ser franquicia) en la que se compra disponga de taller propio, el fabricante lo puede considerar como manipulación por parte de personal no autorizado, anulación de guarrantía inmediata. Si es franquicia ya ni cuento.
Yo por lo menos hace ocho años, que teléfono que tiene que ir a SAT, se va a SAT de fabricante, y me quedo con todo las hojas de supuestas reparaciones que me vayan entregando, ni uno solo ha entrado en tienda o distribuidor si me ha dado problemas en por lo menos ese período de tiempo.

Supongo tendrás los cambios que indicas, utilízalos; pero ten en cuenta que no te va a servir para llevar a Consumo ni al fabricante ni al distribuidor (al distribuidor sólo si está adherido al sistema arbitral, y me parece tienda pequeña, y no va a estar adherida a él; al fabricante, ni de casualidad va a estar adherido) por lo que únicamente te queda la vía judicial, que por estos importes al fabricante le cuesta más enviarte al abogado al juicio que darte uno nuevo.

Vamos a ver, y por experiencia propia, sobre todo con Ericcson, cuando me decían que había sulfatado el teléfono a temperatura ambiente, cuando abren un teléfono y encuentran restos de sulfatación, lo primero que hacen es FOTOGRAFÍA y DEVOLVER EL TELÉFONO, vuelven a montar y ni lo tocan, si te dice que ha sido mojado PÍDELE QUE TE ENSEÑE LA FOTOGRAFÍA, y puestos a las malas, si no te la enseña QUE LO HABRÁ MOJADO ÉL.
Y desde el primer día, a mí no es que me cambien la batería, es que devuelvo el terminal completo, si estoy en el plazo de devolución a la tienda (otra historia es que el de la tienda se niegue (o te cambie la batería para que se te pase el plazo de devolución), y es muy habitual, y aquí ya hay que continuar con otras historias), y pido la anulación de la permanencia asociada a ese terminal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.