Problema gravísimo Yoigo

iagolpriv

Usuari@ MovilZona
Hola gente!
Os voy a contar mi experiencia con Yoigo, la verdad que no muy buena, estoy disgustadísimo..
Actualmente soy cliente de Amena, en la cual estoy contentísimo, no pensé que sería así desde un principio, por lo de ahora tanto el Wifi 4G como la otra línea me van genial!
Bueno voy al grano..
A mediados de Febrero, me di de alta en Yoigo con la tarifa ''La del cero 1,2GB'', anteriormente fui cliente de Yoigo pero hasta entonces nunca tal cosa me pasó..
Todo iba con normalidad hasta principios de Marzo, por magia si se puede decir así jaja, siendo una tarifa de contrato, quiero realizar una llamada me salta como si fuese prepago y me dice ``Tiene que recargar la línea´´ estaba flipando un rato, eso no es tanto problema, el problema que no recibo ni llamadas ni SMS, como tampoco puedo enviarlos.. osea, para tirarse de los pelos, pagando por algo que no distruto, tiene tela el asunto! Choca que la cobertura si me aparezca y tenga Internet (datos) es extraño verdad?
Llamo a Yoigo con paciencia, tranquilidad, pensando, bueno un fallo lo tiene cualquiera, le explico la situación como os la estoy comentando ahora, el operador con toda la parsimonia del mundo apunta los datos etc etc. abre una incidencia, vale, les comento! este se mi otro número, porque si quereis llamarme al de esta línea pues como que no recibo ni llamadas ni SMS, pues nada chico, espero dos semanas y sin respuesta, los cabrones, con perdón.. me cierran la incidencia dando por zanjado el tema y sin solucionarlo, sigo en las mismas, porque lo se? porque llamé la semana pasada y me lo comentan, vuelven abrir otra incidencia y así sigo, esperando, me estoy cagando en todas, porque tienen una parsimonia impresionante aparte de no darme solución..
Me direis, cojones date de baja, pero claro, me interesa el número, como en Amena como os he dicho al principio del post, tengo dos líneas y que pasa según ellos actualmente nose porque no puedo tener mas de 2 líneas, por lo que una portabilidad siempre que lo intenté me dió error..
Entonces nose que hacer, fui a una tienda física de Yoigo y ni idea de lo que puede ser, saben tanto o menos que yo, solo me dicen que es un error del sistema que de la tarjeta no puede ser, puede ser cierto, porque esa tarjeta fue probada en varios moviles y tanto de lo mismo..
P.D: También consulté en el debido departamento, haber si tenía algún impago, todo correcto!

Estoy que me tiro de los pelos, señores que harían en su caso? Soy todo oidos..

Un saludo!

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Hemos avisado el operador para que vean tu tema e intenten solucionarlo. Te vamos contando. 

iagolpriv

Usuari@ MovilZona
MAM dijo:
Hemos avisado el operador para que vean tu tema e intenten solucionarlo. Te vamos contando. 

Gracias MAM por la ayuda! Al final di hecho la portabilidad a Amena corréctamente, asique tranquilamente puedo decir que se acabó esta pesadilla de semanas jajaja..

Un saludo! 

YoigoOficial

Usuari@ MovilZona
Hola, este caso ya está resuelto desde el pasado martes. Efectivamente había un problema con la línea. Como deferencia por las molestias verá un descuento del 25% en su próxima factura. 

Un saludo y disculpa por las molestias.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
nada hombre encantados de que hayas solucionado el problema. De cine.

kragd

Usuari@ MovilZona
Me encuentro con el mismo problema desde hace dos meses (o algo más), volví a llamar y me decían que lo pondrán en valoración...
Pero aquí sigo sin poder recibir ni llamadas ni mensajes.
Al menos tengo internet... Pero ya se están pasando. 2 meses es muchísimo, en breves creo que mandaré portabilidad a otra compañia, es una vergüenza.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Perdona pero nos puede decir cuál es tu problema? Es que no se si es el mismo que el de la persona que ha abierto este hilo. Ya nos dices.

kragd

Usuari@ MovilZona
Hola MAM! 
Por lo que he leído es básicamente el mismo problema, pero les detallo mi caso particular:

A finales de marzo aproximadamente dejé de poder enviar y recibir tanto llamadas como mensajes.  Al llamar habitualmente me salta un mensaje diciendo que no tengo saldo (soy contrato). 
Las llamadas entrantes, dependiendo del día, salta el contestador o dice que estoy apagado. 
Los mensajes no me llegan ni puedo enviarlos (de hecho ahora  mismo no tengo ni whatsapp porqur no recibo mensaje de confirmación). 

Hice las pruebas cruzadas, cambiando la tarjeta a otro móvil, comprobando el centro de mensajes, seleccionando manualmente la Red entre yoigo y movistar. 

Desde que di incidencia no he recibido respuesta, por lo que volví a llamar. Me dijeron que no se podía solucionar por ser un problema de cobertura en la zona (me he movido de comunidad autónoma y no me funciona igualmente). 
El coordinador me dijo que no se podía abrir incidencia de nuevo, pero que daría una notificación. 

Como "anécdota"; les pregunté porqué no avisaron al número que les di, y su respuesta fue que me enviaron un mensaje a mi móvil para informarme.... (ese es el problema, no me llegan).. 

En fin, siento el texto tan largo. Estoy desesperado ya dos meses sin móvil.  
Gracias por su atención. 

kragd

Usuari@ MovilZona
He vuelto a llamar y me dicen que no se puede solucionar, por lo que he pedido la baja y me dicen que me cobrarán, por la permanencia 110€, además de que ya he estado pagando estos meses sin tener línea... 
Se ríen de mi después de 10 años  la yoigo. 

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Pasame tus datos personales y dime que nos autorizas a usarlos a pruebasmam@gmail.com y hablamos con el operador a ver si se soluciona. Me avisas por aquí vale?

YoigoOficial

Usuari@ MovilZona
Hola chicos,
Estamos revisando el problema de Alberto y esperamos poder darle una situación lo antes posible.
¡Muchas gracias y disculpa las molestias!
Un saludo

kragd

Usuari@ MovilZona
Gracias a todos por su atención y su ayuda, ya está el problema solucionado y vuelvo a tener la Red en perfecto estado. 

Un saludo!