Problema de consumo de megas en Yoigo de forma automática

A

Anonymous

Guest
Hola nose si alguien mas le abra pasao pero es una verguenza k antes los mismos megas k teng ahora no yegaba a consumirlos utilizando los datos moviles y aora yevo unos meses que me conecto a wifi desconecto los datos moviles y me duran 2 dias como es posible???eso si enseguida te llega el mensajito diciendote 5e pa ampliar los megas es una verguenza.si asi se cren que van a mantener a sus clientes lo llevan claroo.

A

Anonymous

Guest
Re: megas

Estoy en la misma situación que tu, solo me responden que el problema es mio K gasto un gb en 8 días, solo usando whatsapp.
Has encontrado solución??? Un saludo!

MAM

Moderador
Miembro del equipo

Pero a ver que yo me entere, eso suena a que el teléfono no se conecta como Dios manda a WiFi o que el operador está haciendo algo raro. Decirnos los modelos de móvil y hablamos con Yoigo a ver qué pasa porque vaya gracia.

A

Anonymous

Guest

Pos yo en un galaxy ace, en HTC one,Z 1 y ahora un Z2, antes con Con 500 mb pasaba el mes y ahora en los primeros 8 días me fundó 1 gb, ellos dicen que es algo normal.

MAM

Moderador
Miembro del equipo

A ver a los dos pasarme los datos personales así como el número de teléfono personal por mensaje privado y nos liamos con ello.

MAM

Moderador
Miembro del equipo

De paso si hay más gente que lo digo, no digo nada si encima alguno ha encontrado la solución que lo diga ya.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona

Eso suena a aplicaciones instaladas por fabricante con APN predeterminada.
Desinstalar la aplicación o aplicaciones.
Volver a instalarla/s.
O intentar revisar los ajustes de las aplicaciones si es que dan acceso a ellos, si no dan acceso desinstalarlas y volver a instalarlas desde Google Play y revisar los ajustes igualmente.

Olympus

Usuari@ MovilZona

ZAK, esto pueden ser los típicos widgets o programas del operador que vienen instalados en los móviles de los operadores de serie?

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona

Es que suelen ser esos, no reconocen absolutamente nada ya que llevan su propia programación y ajustes, y aunque puedas creer que estás conectado por wifi realmente estás tirando de APN en segundo plano, suele ocurrir con las aplicaciones preinstaladas, no se hace raro que no pueda acceder a sus ajustes ¿?
Haga esto, deje la conexión de datos activada, y ahora conecte el wifi, verá que el icono de wifi ocultará el de datos, pero el de datos seguirá activo, con las preinstaladas pueden estar funcionando en segundo plano y con prioridad sobre el resto de conexiones.

Rahfalalas

Usuari@ MovilZona
Re: Problema de consumo de megas en Yoigo de forma automátic

Muy buenas, yo recientemente me he portado a Yoigo en concreto a la tarifa infinita 600 Mg. Contraté esta tarifa debido a que en mi despacho y en mi casa tengo wifi. Y el modelo que he adquirido, vamos estoy pagando, fue el nexus 5. Mi experiencia hasta la fecha no es nada positiva:

La cobertura del telefono fue decepcionante no pasa de dos barras la mayoria del dia, da igual me encuentre en el centro de la ciudad o en mi casa.

Cuando acaban los 600 Mg de navegación a 4G, ante mi sorpresa desaparece o espero interminables minutos para conectarme. Debido a mi trabajo necesito consultar datos en la nube y estoy desesperado. Al llamar a Yoigo me han confirmado que la conexión es de 128 (que también es posible con se siga cortando continuamente) y que si quiero mejorarlo que contrate una ampliación de megas, vamos no me han dado ninguna solución además de esta.

Ruego si alguien conoce alguna manera de mejorar el servicio me la indique. Gracias por adelantado.

vanesa.g

Usuari@ MovilZona

Buenas,

A mí me pasa lo mismo desde hace 3 meses y no acabo de portarme a Yoigo ni tengo terminal nuevo. En las facturas aparecen unos consumos de internet en días consecutivos y varios incluso en el mismo día, son conexiones de 19.53 mb o algo similar, ahora no recuerdo los decimales exactos. Devolverlo a valores de fábrica no funciona y he leído a otras personas que tienen esas mismas conexiones con la misma cifra de megas, eso es lo que se está llevando los datos en apenas unos días pero ignoro de dónde sale. A ver si alguien tiene idea... gracias...

MAM

Moderador
Miembro del equipo

Perdona pero dices que ni te has portado a Yoigo ni nada, pero entiendo que sí eres de Yoigo no?. Dime e intentamos hablar con el operador para que nos digan qué pasa contigo porque eso no es normal.

vicctor

Moderador

Yo optaría de inicio por tener un control férreo de qué aplicaciones o funciones del propio sistema son las causantes de ese injustificado gasto de datos extra. Yo habitualmente utilizo My data manager, por si os sirve de orientación

https://play.google.com/store/apps/deta ... ndroid.mdm

A partir de los primeros datos y estadísticas ya podríamos estudiar más en detalle si es un problema específico de una app o del móvil en particular....

Un saludo

Víctor

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

titoclemen

Usuari@ MovilZona

Hola a todos.

Tengo el mismo problema que se está comentando.

Llevo 22 meses con Yoigo. Los 20 primeros todo bien, no llegaba a consumir el Gb de datos ni de lejos.

Sin embargo, en los dos últimos meses, en la primera semana ha desaparecido mi Gb. El mes pasado me cogió de sorpresa, pero este mes he estado pendiente y solo he utilizado el wassap. Hoy, dia 7, ya me ha llegado el mensaje de que el gb ya está consumido.

Hace meses que no instalo ninguna aplicación nueva, por lo q sé que el problema no viene por ahí.
Alguien me puede ayudar?

Muchas Gracias. Saludos