Portabilidad a yoigo = problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

POWER7K7

Usuari@ MovilZona
Buenas a todos,

Querría compartir con vosotros la situación en la que me encuentro. Hace un par de semanas se completo la portabilidad a yoigo con la tarifa del 4 (40 euros de consumo mínimo) y los problemas no tardaron en aparecer. Casualidad o no la cosa es que no puedo llamar a los dos números que mas llamaba desde vodafone (los dos números son de movistar). He enviado mails y llamado a yoigo en incontables ocasiones sus amables e incompetentes teleoperadores no me han dado ni motivos y soluciones, por lo que 3 semanas después de aterrizar en yoigo puedo afirmar que es un desastre. Solo promesas de solución que no llevan a ninguna parte. Espero que alguien pueda leer esto y pensárselo los "problemas" en yoigo persisten.

Saludos cordiales.

A

Anonymous

Guest
Gracias por tu comentario. Yo quería hacer portabilidad a yoigo y estoy buscando opiniones pero algunas como la tuya no son favorables. No sé que hacer.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Yo no suelo tener problemas con Yoigo, aunque internet más capado que .........., y totalmente cierto lo de muy amables (inmensa mayoría de las ocasiones) y totalmente incompetentes.

La tarifa diaria me llegaron a decir que de que protestaba, si llevaba 4 MB consumidos y sólo ofrecen 1 MB, y en teoría es sin límite de datos, esto tanto en el ordenador como en el teléfono, vamos que vas a pagar 1,42€ por 1 gran mega de datos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.