Buenas a todos,
Querría compartir con vosotros la situación en la que me encuentro. Hace un par de semanas se completo la portabilidad a yoigo con la tarifa del 4 (40 euros de consumo mínimo) y los problemas no tardaron en aparecer. Casualidad o no la cosa es que no puedo llamar a los dos números que mas llamaba desde vodafone (los dos números son de movistar). He enviado mails y llamado a yoigo en incontables ocasiones sus amables e incompetentes teleoperadores no me han dado ni motivos y soluciones, por lo que 3 semanas después de aterrizar en yoigo puedo afirmar que es un desastre. Solo promesas de solución que no llevan a ninguna parte. Espero que alguien pueda leer esto y pensárselo los "problemas" en yoigo persisten.
Saludos cordiales.
Querría compartir con vosotros la situación en la que me encuentro. Hace un par de semanas se completo la portabilidad a yoigo con la tarifa del 4 (40 euros de consumo mínimo) y los problemas no tardaron en aparecer. Casualidad o no la cosa es que no puedo llamar a los dos números que mas llamaba desde vodafone (los dos números son de movistar). He enviado mails y llamado a yoigo en incontables ocasiones sus amables e incompetentes teleoperadores no me han dado ni motivos y soluciones, por lo que 3 semanas después de aterrizar en yoigo puedo afirmar que es un desastre. Solo promesas de solución que no llevan a ninguna parte. Espero que alguien pueda leer esto y pensárselo los "problemas" en yoigo persisten.
Saludos cordiales.