Hola a tod@s:
Esta semana he tenido que pedir 3 veces la portabilidad de Yoigo a Orange porque las dos primeras veces a sido cancelada. A ver que pasa luego (el mensaje de cancelación llega sobre las 13:35).
He pedido la portabilidad porque desde hace un par de meses internet no me va fino. Y porque en algunos sitio en donde con Yoigo solo tengo una triste "G" y mala recepción mi mujer tiene un "3G" con cobertura a tope, entre ellos en mi casa (vivo en Bilbao y no en las afueras ni apartado del mundo).
Ya soy cliente de otras lineas en Orange, así que ellos no la cancelan.
Los datos están correctos, puesto que los he comprobado y escrito exactamente como aparecen en la factura.
En orange no saben porque se cancelan las portabilidades, dicen que su sistema no las cancela.
En Yoigo la primera vez dicen que es porque la portabilidad se ha pedido mal¿?. Pero no dicen que es lo que se ha pedido mal.
Sobre la segunda vez dicen que no tienen datos, que no aparece en el sistema¿?.
Luego me han comentado que es una practica mas bien habitual cancelar las portabilidades, que hay mucha gente que cuando se la cancelas no vuelve a pedirla.
Yo solo digo... YA ESTA BIEN, DEJAR QUE ME VAYA!!!
Un saludo
Esta semana he tenido que pedir 3 veces la portabilidad de Yoigo a Orange porque las dos primeras veces a sido cancelada. A ver que pasa luego (el mensaje de cancelación llega sobre las 13:35).
He pedido la portabilidad porque desde hace un par de meses internet no me va fino. Y porque en algunos sitio en donde con Yoigo solo tengo una triste "G" y mala recepción mi mujer tiene un "3G" con cobertura a tope, entre ellos en mi casa (vivo en Bilbao y no en las afueras ni apartado del mundo).
Ya soy cliente de otras lineas en Orange, así que ellos no la cancelan.
Los datos están correctos, puesto que los he comprobado y escrito exactamente como aparecen en la factura.
En orange no saben porque se cancelan las portabilidades, dicen que su sistema no las cancela.
En Yoigo la primera vez dicen que es porque la portabilidad se ha pedido mal¿?. Pero no dicen que es lo que se ha pedido mal.
Sobre la segunda vez dicen que no tienen datos, que no aparece en el sistema¿?.
Luego me han comentado que es una practica mas bien habitual cancelar las portabilidades, que hay mucha gente que cuando se la cancelas no vuelve a pedirla.
Yo solo digo... YA ESTA BIEN, DEJAR QUE ME VAYA!!!
Un saludo