Portabilidad a Orange denegada

Litusend

Usuari@ MovilZona
Hola a tod@s:

Esta semana he tenido que pedir 3 veces la portabilidad de Yoigo a Orange porque las dos primeras veces a sido cancelada. A ver que pasa luego (el mensaje de cancelación llega sobre las 13:35).
He pedido la portabilidad porque desde hace un par de meses internet no me va fino. Y porque en algunos sitio en donde con Yoigo solo tengo una triste "G" y mala recepción mi mujer tiene un "3G" con cobertura a tope, entre ellos en mi casa (vivo en Bilbao y no en las afueras ni apartado del mundo).
Ya soy cliente de otras lineas en Orange, así que ellos no la cancelan.
Los datos están correctos, puesto que los he comprobado y escrito exactamente como aparecen en la factura.
En orange no saben porque se cancelan las portabilidades, dicen que su sistema no las cancela.

En Yoigo la primera vez dicen que es porque la portabilidad se ha pedido mal¿?. Pero no dicen que es lo que se ha pedido mal.
Sobre la segunda vez dicen que no tienen datos, que no aparece en el sistema¿?.

Luego me han comentado que es una practica mas bien habitual cancelar las portabilidades, que hay mucha gente que cuando se la cancelas no vuelve a pedirla.

Yo solo digo... YA ESTA BIEN, DEJAR QUE ME VAYA!!!

Un saludo

Litusend

Usuari@ MovilZona
Hoy otra portabilidad cancelada

Me dan fecha por la mañana y al mediodia me la cancelan...

Como puedo saber el motivo de la cancelacion?

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Exigiéndolo, pero esto te va a costar aún más trabajo que el que ya llevas.
Pero no lo hagas mediante llamada, házlo mediante reclamación (por ejemplo a esos deses-timadores de Telecomunicaciones o a Consumo; yo iría más bien vía juzgados para que les cueste a ellos la gracia de tener que pagar al abogado).

Litusend

Usuari@ MovilZona
Gracias tzadkiel2 por la respuesta, lo que me temo es ese cachondeo de pasarse la pelota unos a otros. Pero como soy socio de la OCU también les voy a preguntar a ellos a ver que puedo hacer, que llevo 4 cancelaciones y cinco peticiones.

De momento en el foro de Orange me han respondido y van a mirarlo.
A ver es lo que me cuentan.

Tampoco estaría mal que algún responsable de este foro se pusiera en contacto conmigo para que ellos también lo puedan mirar, porque al parecer la información de la que disponen los de atención telefónica de Yoigo es DEMASIADO ESCASA.

Un saludo

Litusend

Usuari@ MovilZona
Ahora dicen de Orange que las portabilidades las han cancelado ellos, pero que no saben por que...¿?

Asi que los de Yoigo no han hecho nada mal en este caso