POR SI A ALGUIEN LE VIENE BIEN, CODIGO DESBLOQUEO

A

Anonymous

Guest
Buenas. Os pongo la contestación que me ha dado el fabricante cuando le he preguntado que porqué no le facilita el código a mi ex-operadora YOIGO, para que veáis lo limpio que juegan los dibujitos animados.
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta,

Le informo que(omito el nombre del fabricante, que no viene a cuento)no limita, ni libera ningún terminal, ya que esto es exclusivo de las operadoras. Por tal motivo no disponemos de los códigos de liberación para los terminales. Las operadoras son las que disponen de los códigos y los facilitan a los clientes dependiendo de las políticas internas o de los contratos con los clientes. Desbloquear, liberalizar o liberar el móvil significa romper la protección que establece su operadora y permitir que su terminal funcione con todas las tarjetas de otras operadoras. Lógicamente esto solo es cosa de su operadora que es la que tiene interés en proteger que el terminal, solo utilice su operador mientras esta en vigencia su contrato y el código SIMLOCK para poder desbloquear el terminal, se lo tiene que facilitar su operadora. Para cualquier asunto referente a liberar un terminal, debe contactar con la operadora correspondiente para que le informen de los términos correspondientes para liberarlo..
 

miguele32

Usuari@ MovilZona
Mensajes
3
pues si,eso es temas de las operadoras y luego cuando termines la permanencia te cobran por darte el codigo de liberacion.
 
Arriba