permanencia con portabilidad sin movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
Buenas,
Tengo Vodafone y quiero el Galaxy S2 y vodafone no me ofrece nada barato, entonces estoy barajando irme y otra opción es hacer una portabilidad SIN MOVIL, ya que tengo uno libre, y luego hacer una portabilidad a vodafone de nuevo ya que aquí si que te sale a buen precio.

La cuestión es, si hago portabilidad a Yoigo (o a cualquier otro operador) sin movil, ¿tengo permanencia en el mismo? y ¿cuanto tiempo tendría que permanecer en Yoigo?

vicctor

Moderador
BuenascMakkanan. Primero de todo, podrías intentar lo que se conoce como "amago de portabilidad". Actualmente, por ese método puedes conseguir el terminal por unos 90 euros y descuentos en tu factura por un tiempo determinado.

Respecto a tu consulta, si no adquieres un terminal no deberías tener compromiso de permanencia, por lo que podrías volver a realizar otra portabilidad a otra compañía al día siguiente.

Un saludo y espero haberte ayudado

A

Anonymous

Guest
Gracias Vicctor,
me has ayudado porque me has resuelto la duda.
Supongo que si hago la portabilidad a Yoigo, Vodafone bajará de la burra y no necesitare hacer finalmente la portabilidad.

Muchas gracias por todo y un saludo.

vicctor

Moderador
Exactamente. Cuando realices la portabilidad de Vodafone a Yoigo, Vodafone te enviará un SMS para que llames urgentemente al número 607 100 199. En ese momento entablarás una conversación con un agente que te preguntará el motivo de tu solicitud e intentará contraofertarte, en la mayoría de los casos.

Si la oferta que te hacen no te parece lo suficientemente atractiva, puedes colgar y llamar de nuevo para comunicarte con otro operador. No siempre surte efecto, pero sí en un alto porcentaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.