Otro timo más de Yoigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
Estas fiesta de Navidad, tres moviles de Yoigo enviamos ocho mensajes de texto a dos numeros de telefono fijos, ninguno recivió ningun mensaje, antes eramos de Movistar y si los recibian correctamente, puesto en contacto con Movistar dicen que los fijos solo reciben de moviles Movistar, Vodafone y Orange. Estos mensajes Yoigo los ha cobrado todos, si sabe que los fijos no los reciben porque los cobra. Intentando conectar con Yoigo, en ningun sitio contestan, ni por la web, ni el 622 dicen que todos estan ocupados, que envie un sms y me contestarán, enviamos unos cuantos sms y tampoco contestan. Con la misma rapidez que nos dimos de alta ( 9 familiares) nos daremos de baja.

A

Anonymous

Guest
Encima Yoigo no es mucho mas barata que las tres grandes. Por si os sirve de algo yo en simyo estoy encantadisimo y su servicio de atención al cliente funciona fenomenal.

A

Anonymous

Guest
Yo antes de Yoigo habia sido de Simyo, me cambié porqué en mi pueblo no tenia cobertura, coje la cobertura de Orange y en mi pueblo solo hay de Movistar que es la que coje Yoigo y solo lo podia utilizar cuando viajaba fuera del pueblo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.