otro que se va de Yoigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
bueno me voy a marchar de yoigo por que en estos últimos días me han tratado tan bien que e creído conveniente cambiar jejeje

os copio el correo que le e mandado para que sepáis toda la historieta jejeje

Hola
Soy "OCULTO" dueño de la linea "OCULTO", aunque la titular es mi mujer
"OCULTO" que ademas es la titular de su linea "OCULTO"

llevamos unos años con vosotros y todo muy bien hasta que hemos necesitado algo de vosotros y lo que necesito es tan fácil como cambiar el titular de mi linea de mi mujer a mi.
Pues aquí en Yoigo lo complicáis hasta rozar lo absurdo, para que me entendáis os voy a contar la historia desde el principio

El otro día llame a Yoigo para comunicar que quería hacer un cambio de titular de una de las lineas, la señorita me indico que eso solo se podía hacer desde una tienda física que no había la posibilidad de hacerlo On-line o telefónicamente, como con otros operadores, y muy amablemente me indico los papeles que tenia que llevar: Fotocopia de los DNIs del antiguo y nuevo titular, ultima factura y numero de cuenta bancaria, ya de paso también me dijo las tiendas cercanas a mi domicilio, en este caso la situada en la Av. de Betanzos, 57, barrio del pilar, 28029 - Madrid.
ayer día 11/12/2012 fue cuando mi mujer tuvo posibilidad de escaparse de su trabajo y nos presentamos en la tienda para hacer el cambio de titular.
Entramos, comentamos lo que queríamos hacer y entregue la documentación que tenia, que fue la que me indicaros
la señorita que un tono no muy agradable nos dijo que nos faltaba recibo de alguna domiciliación bancaria en esa cuenta
yo conteste que no lo tenia por que no me lo indicaron, pero que traía la factura que esta domiciliada en esa cuenta, donde aparecen titulara DNI del titular, fechas, nombre del banco y numero de la cuenta bancaria, que bueno la explique que era mi mujer y que todo iba a estar exactamente igual, salvo por el titular de una de las cuentas que estaría a mi nombre, pero que todo seguiría igual, banco, numero de cuenta, dirección de facturación, todo igual, que solo era un cambio de mi mujer a mi en la linea de teléfono "OCULTO"
su tono cambio rozando la borderia y lo muy desagradable y contesto
que era yoigo quien le exigía eso y que si yo no lo presentaba el sistema no la dejaba hacer nada
yo la reclame que las domiciliaciones bancarias de mi cuenta son mías y que ademas por la ley de protección de datos si yo no quiero no estoy obligado a enseñar un recibo de otra cosa mía pero que ademas mi banco es ING Direct y no tengo recibos en papel, son On-line mediante la Web de ING, pero que vamos que la situación es absurda, que solo quiero cambiar un numero de teléfono de mi mujer a mi, pero que todo exactamente igual
ella contesto de muy mala manera que NO, que si no hay recibo de domiciliación bancaria no se puede hacer y que por tanto no hacíamos nada en la tienda, prácticamente me invito a marcharme de la tienda
yo la conteste, que no se preocupara que el recibo de domiciliación se lo iba a enseñar pero a otro operador por que esta situación era absurda
ella contesto que hiciera lo que yo quisiera
y me marche muy enfadado de la tienda por la mala atención y la perdida de tiempo sobre todo en el trabajo de mi mujer

hoy día 12/12/2012 e llamado a atención al cliente de Yoigo 622 y e hablado con una señorita, la e explicado todo lo sucedido y que quería poner una reclamación en yoigo
y la señorita amablemente me contesto que bueno que si quería poner una reclamación que la tenia que haber puesto en la tienda mediante las hojas de reclamación y que lo del recibo es correcto
yo la e contestado, 1º que no quería poner una reclamación en la OCU por que es una perdida de tiempo y que la reclamación se la quiero poner internamente a Yoigo y su tienda por la mala atención y por los problemas que me están dando y segundo que vuelvo a insistir en que mis domiciliaciones son mías y no tengo por que enseñárselas a nadie y mucho menos a una empresa donde ya tienen esos datos
ella contesto que no le puedo poner una reclamación a la tienda llamando a yoigo, que tiene que ser desde la propia tienda y que la documentación que exige la tienda es cosa de la tienda que ella no puede hacer nada

en definitiva, yoigo le pasa la pelota a la tienda y la tienda le pasa la pelota a Yoigo y como comprenderán yo no estoy para perder el tiempo con esas historias, sera por que no hay operadores de teléfonos móviles y que ademas me puedo acoger a ofertas por el cambio de operador que Yoigo no me ofrece por que ya soy cliente vuestro

la dije a la señorita lo mismo que en la tienda, que esta situación es ridícula y que el trato que estoy recibiendo de Yoigo en general es vergonzoso y que si la intención de todas estas molestias es la de que se vallan los clientes que no se preocupe, por que soy yo quien decide en mi casa con que operador estamos y en su día aunque la titular es mi mujer fui yo quien dijo de ir a Yoigo y yo seré ahora quien decida irme a otro operador, pero desde luego no por que tenga ganas de cambiar, si no por que no entiendo los problemas y el mal trato a mi juicio que me están dando desde Yoigo, que si lo quería escribir en el ordenador para que yoigo sepa por que pierde dos lineas de teléfono, que lo escribiera

ella me contesto que si que lo estaba anotando, pero como ya me han engañado mas tele operadores diciéndome que están escribiendo y luego no lo hicieron, me e decidido a mandar yo un correo

Si Yoigo esta interesado en ayudarme y no perder dos números de teléfono muy bien, si no en poco tiempo recibirán la notificación de cambio de operador

gracias por tratar tan mal a sus futuros EXclientes
Un saludo

ahora la pregunta es que operador funciona medianamente bien y no demasiados problemas
yo leo muchas veces problemas con Yoigo al igual que con el resto, pero la verdad es que me e tirado unos cuantos años con ellos y no e tenido problemas hasta ahora

a cual me voy?

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Depende a la que quieras irte, con teléfono, sin teléfono, tarifas más altas, más bajas, etc, etc...

Si Yonoigo le miente descaramente a Telecomunicaciones, éstos sin mirar nada les dan la razón, y problema solucionado, y aún con las mentiras después te sueltan que hay una resolución de la SETSI, aún cuando se puede comprobar que me robaron una recarga.
Son capaces hasta de remitirte a cláusulas inexistentes en su página web y que pidas un ordeñador prestado para ver esas condiciones, totalmente inexistentes. Así que tú decides.
Los demás no son mejores, pero hasta la fecha con Pepephone no he tenido muchos problemas.

P.D. Cuando quieras un recibo en papel, imprime desde la página web de ING el recibo. Aunque a Yonoigo, tu verás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.