Tres meses sin recibir llamadas de operador Movistar.
Más de 5 tickets o reclamaciones a Yoigo.
Ni una sola llamada mientras dura la incidencia.
Finaliza la incidencia y me indica una persona de soporte q llama para ver q todo ok. Evidente. También me indica q si un operador de atención al cliente me hubiera indicado q llamase a Movistar llevaría semanas resuelto.¿Y porque no me llamó uno de soporte?
Por otro lado ahora finalizado el problema puedo reclamar facturas cobradas como si tuviera todo el servicio. Pues no recibir llamadas es gratis y desestiman reclamación. No les parece q sea parte del servicio y la ley parece tener un vacío legal, como tantos otros vacíos.
Tengo una permanencia q algún día acabará y ese día adiós Yoigo.
Más de 5 tickets o reclamaciones a Yoigo.
Ni una sola llamada mientras dura la incidencia.
Finaliza la incidencia y me indica una persona de soporte q llama para ver q todo ok. Evidente. También me indica q si un operador de atención al cliente me hubiera indicado q llamase a Movistar llevaría semanas resuelto.¿Y porque no me llamó uno de soporte?
Por otro lado ahora finalizado el problema puedo reclamar facturas cobradas como si tuviera todo el servicio. Pues no recibir llamadas es gratis y desestiman reclamación. No les parece q sea parte del servicio y la ley parece tener un vacío legal, como tantos otros vacíos.
Tengo una permanencia q algún día acabará y ese día adiós Yoigo.