No recibes llamadas de un operador?

Beky

Usuari@ MovilZona
Tres meses sin recibir llamadas de operador Movistar.
Más de 5 tickets o reclamaciones a Yoigo.
Ni una sola llamada mientras dura la incidencia.
Finaliza la incidencia y me indica una persona de soporte q llama para ver q todo ok. Evidente. También me indica q si un operador de atención al cliente me hubiera indicado q llamase a Movistar llevaría semanas resuelto.¿Y porque no me llamó uno de soporte?
Por otro lado ahora finalizado el problema puedo reclamar facturas cobradas como si tuviera todo el servicio. Pues no recibir llamadas es gratis y desestiman reclamación. No les parece q sea parte del servicio y la ley parece tener un vacío legal, como tantos otros vacíos.
Tengo una permanencia q algún día acabará y ese día adiós Yoigo.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Tres meses sin recibir llamadas de operador Movistar.
Más de 5 tickets o reclamaciones a Yoigo.
Ni una sola llamada mientras dura la incidencia.
Finaliza la incidencia y me indica una persona de soporte q llama para ver q todo ok. Evidente. También me indica q si un operador de atención al cliente me hubiera indicado q llamase a Movistar llevaría semanas resuelto.¿Y porque no me llamó uno de soporte?
Por otro lado ahora finalizado el problema puedo reclamar facturas cobradas como si tuviera todo el servicio. Pues no recibir llamadas es gratis y desestiman reclamación. No les parece q sea parte del servicio y la ley parece tener un vacío legal, como tantos otros vacíos.
Tengo una permanencia q algún día acabará y ese día adiós Yoigo.

¿Pero no hablaste con los de soporte? ¿Con quién hablaste para hacer las reclamaciones?

Beky

Usuari@ MovilZona
No existe soporte de cara al cliente. Pones una reclamación en atención al cliente y no vuelves a saber más hasta q no se resuelve q es cuando soporte te llama o no. Cada vez q llamas tú te dicen : "No podemos hacer más solo pasar nota para informar q ha llamado. Tenga paciencia q se resolverá tan pronto como sea posible, estaba mal tipificado pero ya lo hemos puesto todo bien, tenemos q repetirla por falta de datos... "

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
No existe soporte de cara al cliente. Pones una reclamación en atención al cliente y no vuelves a saber más hasta q no se resuelve q es cuando soporte te llama o no. Cada vez q llamas tú te dicen : "No podemos hacer más solo pasar nota para informar q ha llamado. Tenga paciencia q se resolverá tan pronto como sea posible, estaba mal tipificado pero ya lo hemos puesto todo bien, tenemos q repetirla por falta de datos... "
Pues espero que no tengas más problemas por lo menos hasta que se te cabe la permanencia pero por lo que comentas no dan muy buen servicio. Habitualmente nos quejamos de los grandes proveedores que destinan más recursos a atención al cliente aunque tampoco son suficientes suelen ser algo mejores pero claro también sus tarifas son más caras.