NO OS HAGAIS DE YOIGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
hola, para el que ya sea de yoigo: te acompaño en el sentimiento, para que el se lo este pensando: NO LO HAGAS. yoigo es la empresa de telefonia movil mas tiquismiquis que existe, a mi por ejemplo me estan cobrando pero no me estan dando servicio, les llamo, les escribo y es como el que le habla a la pared,...
tenia pensado explicar mi caso pero ya no tengo ni ganas, no te hagas de yoigo por favor, que al menos me quede la satisfaccion de haberles hecho perder algun cliente. no te hagas de yoigo, no te hagas de yoigo. joder que cabrones que son me han deprimido y todo

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Es que eso no consta más que en la papelera, denuncia en Telecomunicaciones, pero vamos que casi dá lo mismo.
Y son todas las compañías no es exclusiva de Yoigo.

A

Anonymous

Guest
hola tzadkiel, si ya se que da lo mismo, si yo ya he tirado la toalla, si la primera vez que me cogieron el tlefono me dijeron que yo ni era cliente suyo, si es que ya hago todo lo que me dicen y les mando todo lo que me piden y ´me cobran´ pero que si no les consta que si lo van a revisar y nada y si llegamos a un juicio como demuestro yo que durante todo este tiempo me han tenido las llamadas salientes restringidas en lugar de que simlemente yo no he hecho uso de la linea porque si son tan cabrones pueden hasta alegar eso, por dios asi quebraran, 3 meses llevo asi

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
GRABANDO con la cámara de otro teléfono, o con la cámara aunque sea de un amigo.
Mira en tu teléfono a ver si vas a tener algún tipo de restricción activada, no recuerdo los códigos, por lo que busca por los menús, para acceder a la restricción de llamadas y comprueba si está activada alguna en el terminal.
Tú haz todo con copia, y graba las llamadas.

A

Anonymous

Guest
no se si te refieres a grabar con otro movil que mi movil me dice que tengo el servicio restringido pero creo que eso no es prueba, los cargos, ya van 2, en mi cuenta bancaria eso si que serian una prueba, pero de todos modos las pruebas no son el problema, el problema es que no lo arreglan.
acabo de conseguir hablar con otro operador despues de hablar con 4 diferentes cuando le he pedido que me diga el importe para quedar libre me han dicho 200 y pico euros y me ha parecido hasta barato porqu eel movil que me dieron lo tengo aun sin deprecintar y en ebay los estan vendiendo a ese precio asi que le he pedido el numero de cuenta para hacerles el ingreso y ´causalmente´ se ha cortado :D
bueno gracias por tu apoyo al menos la depre se me esta quitando

¿solo una pregunta que pasaria si me voy a la web de movi, orang o voda y hago una portabilidad? teniendo en cuenta que si yoigo quiere cobrarme esos 20ypico pues no hay problema

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Lo que te quiero decir es que mires en el terminal si tienes o no activado algún tipo de restricción, ya que puede ser por ello por lo que el terminal no te permita llamadas entrantes/salientes.
Pero sí grábalo.
Reclama en Telecomunicaciones, etc, etc...; no te creas que las demás son mejores, lée la firma; y el problema te lo vas a encontrar independientemente del operador, la única forma de evitarlo es reclamar donde se debe hacer, y no pasar, ya que es de lo que se aprovechan TODAS; pues si estás dispuesto a pagarles, nada, que te emitirán factura y te cargaran el importe en cuenta.

A

Anonymous

Guest
Yo soy Yoigo, y nunca he tenido ningún problema con ellos, al contrario, tienen muy buen trato con el cliente, con una perfecta atención por teléfono y por Twitter (@venteayoigo), creo que la mejor compañía comparándola con el resto de las que he estado.

Además, a pesar de ser una compañía pequeña, aunque en crecimiento, han sabido moverse para que haya el 99% de cobertura en nuestro país, cosa que con otras operadoras, y de las grandes, aún se está por conseguir. Y quieras o no, eso dice mucho, y es muy importante, sobre todo si necesitas el móvil por trabajo, y viajas muy seguido.

Pienso que un problema puntual de una persona, no justifica la crítica (no constructiva) que se está haciendo frente a la compañía, al menos, ese es mi punto de vista. Y cualquier incidencia tiene solución.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Tan buen trato que incluye el corte de llamadas, el engaño descarado, el mentir sobre las condiciones, el enviarte a leer condiciones inexistentes, el decirte que pidas prestado un ordenador para ver unas condiciones inexistentes, a negarte la devolución o la realización de una recarga efectuada; y claro que cualquier incidencia tiene su solución, en este caso y por 5€, la solución ha sido cambiarme de compañía después de unos tres años, y seguir reclamando los 5€ de la recarga, que aunque sea por vía judicial como estos de Telecomunicaciones me la vuelvan a jugar.
Incidencias, pero si no tenía ninguna desde 2009, claro, todas archivadas directamente en papelera.
Así que no te quejes Yoigger de tratar a la compañía bastante mejor que la compañía a sus clientes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.