No me admite portabilidad.se puede denunciar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
Hola, os comento lo que me ha ocurrido.
Solicito portabilidad de la linea de mi mujer(ONO MOVIL) hacia yoigo.Lo realizo online en su pagina web y cuando voy a finalizar el proceso me sale un error que no puedo raliar la portabilidad a contrato y si a tarjeta.Me quedo extrañado pues no me da mas información.
Los llamo y despues de volver ellos a hacer el mismo proceso me indican lo mismo y que no en concreto la agente que me atiende no lo sabe el porque.Y me dice acontinuación que puede ser por venir de ono.¿? cosa rara le digo yo puesto que un mes ante se hizo la portabilidad a movistar sin ningun problema.Pero no se llego a completar pues movistar no llego a enviar nin tarjea sim ni movil(así que se anuló).
Mi pregunta es se puede denunciar?.
Por otro lado,yo ya soy cliente de ellos(el comprimiso me cumple en Enero 2012.
Podría denunciarles por incumplmiento de contrato e irme a otra compañia sin penalización?.
E l incumplimiento sería ,que en su dia me ofrecieron la posibilidad de beneficios al traer otras lineas a la compañia.

Espero que alguien me pueda ayudar
gracias

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
¿Y que pruebas tienes, ninguna verdad? Pues nada, aguantarte, no les vas a poder denunciar (aún con pruebas la mierda de jueces existentes en Expaña encima les darían la razón a ellos.
Si por algún motivo has sido incluído en listado de morosos, ni te molestes, te van a negar la robabilidad y los contratos. Y en este país es tan simple meterte en un listado de morosos, como el que le dé la gana al teleoperador de turno y negarte todo aunque tú tengas toda la razón del mundo. Si no les importa que no pagues una determinada factura y que dejes de pagarles, o que des orden al banco de no pagar una determinada factura, ellos se limitan a generarla (por cláusula abusiva la factura siempre es correcta y exigible el pago de la misma aunque sea totalmente incorrecta y demuestra tú lo contrario) y si no se la pagas pues directamente listado de morosos, y llamadas molestas (nunca atenderán a tus razones, simplemente que les pagues y que les pagues) y cartas amenazando de juicio.
Si tienes algo similar, ya sabes las razones por las que te lo niegan.
Y lo mejor hacer las cosas por escrito y que quede constancia de ello, las palabras se las lleva el viento, y aún por escrito, es la misma basura.

P.D. Si has realizado una portabilidad con esa numeración hace un mes, lo máximo que vas a conseguir, después de muchas discusiones es que te indiquen un plazo de 45 días para poder realizar otra, aunque no te hayan enviado nada.

A

Anonymous

Guest
Hola.
Yo estoy en situacion parecida.
Me da la impresion de que las operadoras quieren ponerse de acuerdo para conseguir que cambiemos de operador segun sus intereses y sin que importe nuestra voluntad.

Yo lo enfoco de forma diferente, entre otras cosas porque no entiendo el interes de los usuarios de telefonia en los problemas internos de las operadoras o en los problemas de tinda con su proveedor. Cada palo que aguante su vela.
Me explico mejor.
De entrada, me importa tanto si tienen probelmas con el ordenador, si no hacen la portabilidad porque estan con depre y pasan o lo que sea, lo que me importa es esto:
Pido una portabilidad conforme a la publicidad de la revista en vigo o a la de la web actual y me acojo a esa oferta.

SI se niegan a darme el alta lo haran por escrito, si se niegan a contestar por escrito les llamo por telefono "con carnet de operador".

Con "carnet de operador" me refiero a llamarles a atencion al cliente, decir que grabaras la conversacion (sin tirarse faroles)y pidiendo el acuerdo de la señorita o señorito operador para la grabacion y una posible publicacion sin datos personales.
(puedes grabarlo igual si tu eres parte de la conversacion aunque te digan que no,grabalo y no lo publiques ni lo entregues a otros excepto a un juez que te lo admita como prueba)
En la conversacion dejar claro que te acojes a tal oferta vigente a dia de hoy que es (el que sea), si se te niegan te tendran que dar una razon o no darla.

Si no hay razon estan incurriendo en publicidad engañosa, tu estas dispuesto a darte de alta en la empresa, aceptas la tarifa ofertada y por tanto tienes derecho a la linea y la oferta en las condiciones publicitadas.
El que emite la oferta tiene obligacion de cumplir con lo ofertado. aqui le puedes aclarar al del telefono que su publicidad esta sujeta a:

b]Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad.[/b]

Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal.

Incumple estas dos leyes el que anuncia un servicio que no da en cuanto el posible cliente, si quieren mas informacion sobre esas leyes que contraten abogado.Si son minimamnete inteligentes sabran que las habras leido y si no lo son ya va siendo hora de empezar a pagar multas.

Los desvios de atencion y las disculpas sencillamente ignorarlas, ¿Ellos se preocupan de si tu cobraste ya o no antes de enviarte la factura?, no, pues a ti que te importe una M.. sus temas internos o la razon de que te hagan estas jodiendas.

En todo caso ya comprobe que no solo funcionan asi en las portabilidades, castigan al cliente, al excliente y al posible cliente si no dio el paso que les es mas rentable, como o simplemente el esperado. Tu te vas cuando te da la gana y vuelves cuando ellos te llaman por medio de una publicidad, en la practica cuando te de la gana y te interese.
Tu no estas en una compañia para hacer le favores, no procede para nada la fidelidad como cliente cuando no hay fidelidad como empresa. Es una relacion comercia por puro interes legitimo.

Ah, cuando pretendan remitirse a un supuesto derecho de admision recuerda que segun el decreto que lo regula se aplica a espectaculos y locales pero no a servicios y la telefonia es un servicio.

No se puede permitir que esta compañia nos de "collejas" y se atreve a hacerlo porque somos lelos , con perdon, pero mientras ellos te agarran por escrito de entrda en todo, siempre les aceptamos mala disculpas por medios que no son prueba.

Hombre , a ver si encima de pagar los gastos se les va a deber fidelidad por la fuerza, ni que las telefonicas destacaran precisamente por su fidelidad al cliente.

A

Anonymous

Guest
tzadkiel2 dijo:
¿Y que pruebas tienes, ninguna verdad? Pues nada, aguantarte, no les vas a poder denunciar (aún con pruebas la mierda de jueces existentes en Expaña encima les darían la razón a ellos.
Si por algún motivo has sido incluído en listado de morosos, ni te molestes, te van a negar la robabilidad y los contratos. Y en este país es tan simple meterte en un listado de morosos, como el que le dé la gana al teleoperador de turno y negarte todo aunque tú tengas toda la razón del mundo. Si no les importa que no pagues una determinada factura y que dejes de pagarles, o que des orden al banco de no pagar una determinada factura, ellos se limitan a generarla (por cláusula abusiva la factura siempre es correcta y exigible el pago de la misma aunque sea totalmente incorrecta y demuestra tú lo contrario) y si no se la pagas pues directamente listado de morosos, y llamadas molestas (nunca atenderán a tus razones, simplemente que les pagues y que les pagues) y cartas amenazando de juicio.
Si tienes algo similar, ya sabes las razones por las que te lo niegan.
Y lo mejor hacer las cosas por escrito y que quede constancia de ello, las palabras se las lleva el viento, y aún por escrito, es la misma basura.

P.D. Si has realizado una portabilidad con esa numeración hace un mes, lo máximo que vas a conseguir, después de muchas discusiones es que te indiquen un plazo de 45 días para poder realizar otra, aunque no te hayan enviado nada.

Para "tzadkiel2", Yo de tí (si es que puedes editar) y no quieres tener problemas gordos, borraria "la mierda de jueces existentes en Expaña", tu haz lo que quieras, yo ya te he avisado.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Invitado, sí podría editarlo, pero no me dá la gana hacerlo, a los que se den por aludidos ya saben lo que tienen que hacer, y a los que no, que me lo demuestren que estoy equivocado.
Estoy harto y cansado de la supuesta justicia expañola, en la que los jueces aplican las leyes a su conveniencia, aún siendo discriminatorias y anticonstitucionales (y que el Constitucional deniega por sistema). En el que unos sicarios por llevar una placa alegan falsas verdades que por ley les avalan y basta con dejar en estado de total indefensión que de eso ya se encargan ellos para seguir haciendo lo que les dá la gana.
Por lo que sigan haciendo lo que les dé la gana, y cuando sobre todo uno de ellos me demuestre que SABE LEER Y COMPRENDER LO ESCRITO lo mismo hasta cambio de opinión y lo edito.

A

Anonymous

Guest
Lo siento, yo lo he intentado, no has querido rectificar, pues ya estás denunciado en: www.ajfv.es, en las "Normas del foro Yoigo" MrBunbury lo pone bien claro: Se prohibe todo aquel mensaje que por su contenido o su título, contengan insultos directos contra una persona o colectivo (véase etnias, grupos de trabajo, etc...). Puede que al moderador tambien le caiga algo, por no "moderar, borrar, editar, etc., etc..

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Dime, a que jueces de eXpaña representas y me presento personalmente.
Cuando quieran les doy todos mis datos aunque ya los tengan, y a ver si es verdad que imparten Justicia, y a ver cuando entra la posibilidad de denunciar a los jueces.
Aparte de que te escondes como invitado pero eso sí denunciar todo lo que no sea de tu agrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.