Hola a todos,
No recomiendo la compra de un smartphone de la marca Hauwei.
Con 23 días de funcionamiento, dando fallos intermitentes y en garantía, lleva desde el día 25 de junio en el servicio de reparación y sin fecha de terminación a día de hoy (11/09/13). Deja mucho que desear tanto el dispositivo como el servicio post venta.
No recomiendo la compra de un smartphone en Yoigo (Phone House), porque cuando tienes problemas con tu smartphone se desentienden, como ellos ya lo han cobrado, lo único que te dicen tanto en tienda como en atención al cliente de Yoigo lo que yo ya sé, que está en reparación y sin fecha de terminación. Lleva en reparación desde el día 25 de junio y en garantía.
Y yo me pregunto ¿hasta cuando señores de Yoigo y Huawei?
No recomiendo la compra de un smartphone de la marca Hauwei.
Con 23 días de funcionamiento, dando fallos intermitentes y en garantía, lleva desde el día 25 de junio en el servicio de reparación y sin fecha de terminación a día de hoy (11/09/13). Deja mucho que desear tanto el dispositivo como el servicio post venta.
No recomiendo la compra de un smartphone en Yoigo (Phone House), porque cuando tienes problemas con tu smartphone se desentienden, como ellos ya lo han cobrado, lo único que te dicen tanto en tienda como en atención al cliente de Yoigo lo que yo ya sé, que está en reparación y sin fecha de terminación. Lleva en reparación desde el día 25 de junio y en garantía.
Y yo me pregunto ¿hasta cuando señores de Yoigo y Huawei?