No contrates con Yoigo ni compres un Huawei

Emilio

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Hola a todos,

No recomiendo la compra de un smartphone de la marca Hauwei.
Con 23 días de funcionamiento, dando fallos intermitentes y en garantía, lleva desde el día 25 de junio en el servicio de reparación y sin fecha de terminación a día de hoy (11/09/13). Deja mucho que desear tanto el dispositivo como el servicio post venta.

No recomiendo la compra de un smartphone en Yoigo (Phone House), porque cuando tienes problemas con tu smartphone se desentienden, como ellos ya lo han cobrado, lo único que te dicen tanto en tienda como en atención al cliente de Yoigo lo que yo ya sé, que está en reparación y sin fecha de terminación. Lleva en reparación desde el día 25 de junio y en garantía.

Y yo me pregunto ¿hasta cuando señores de Yoigo y Huawei?
 
A

Anonymous

Guest
El problema es de PhoneHouse, esta gente siempre que se avería un móvil en garantía lo tienes jodido o se les extravía o la reparación no la cubre la garantía. Es el problema de esta franquicia..... Siempre se dice, y por algo será, que lo barato sale caro. Pero cada uno invierte su dinero donde quiera
 

Emilio

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Con fecha de 18 de septiembre.
Después de 56 días y dos reclamaciones, una en tienda el día 6 de septiembre y otra telefónica a Yoigo el día 16 de septiembre, en las que les pido en ambas que me solucionen la situación con la entrega de un dispositivo nuevo y en las que me indican que no, que reclamaran el dispositivo que está en reparación, me comunicaron que ya podía pasar a retirar el dispositivo, con la sorpresa cuando llego, que me dan un dispositivo de color diferente al que yo había entregado, le indico que ese no es mi dispositivo y me dicen que me lo han cambiado por otro nuevo, le vuelvo a indicar que el mío era de color negro y me comentan que yo no indique el color que quería cuando reclame un dispositivo nuevo, le vuelvo a indicar que en ambas reclamaciones se negaron a entregarme un dispositivo nuevo por lo que no se hablo de color y menos cuando ellos saben de qué color era el que yo entregue. Al final después de discutir tuve que quedarme con este que es de color blanco, y que por mi profesión no me viene nada bien por no dilatar más en el tiempo esta situación.

Espero que tengáis en cuenta lo que me ha ocurrido a la hora de decidiros por un Hauwei y en Yoigo (Phone House).

Un saludo, Emilio.
 

Emilio

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Acabo de publicar el comentario anterior y me acaban de traer carta certificada de Phone House contestándome a la reclamación echa en tienda.
Me indican:
- Que el terminal Huawei fue enviado al servicio de Asistencia Técnica de Nivel superior para su reparación, lo que está ocasionando el retraso de la entrega. No sé qué profesionalidad habrá en este nivel si se llevan 58 días para al final me entreguen uno nuevo, no quiero ni pensar como será el nivel de asistencia técnica que esté por debajo de ésta.
- Que han reclamado el terminal y que me recuerdan que el plazo de reparación es estimado. Si para ellos el día 6 de septiembre (44 días), que es cuando les puse la primera reclamación no es suficiente para un terminal con 23 días de funcionamiento intermitente, que plazo sería el necesario para poder reclamar para ellos ¿los dos años de garantía?

Señores y señoras de Phone House, 58 días han sido necesarios para que al final me den un terminal nuevo como les reclame en la 1ª y 2ª reclamación

Sigo recomendando que evitéis a Yoigo - Phone House y terminales Huawei
 

MAM

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Saludos Emilio, dime qué modelo de móvil es, intentamos hablar con Huawei para solucionar el tema. Eso no es normal, hay que ayudarte como sea. Dime algo.
 

Emilio

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No hace falta, como puedes ver en el comentario publicado el día 20, ten en cuenta que hay dos con esa fecha, acepte quedarme con el que me dieron de color blanco ya que no quise dilatar más en el tiempo dicha situación, te agradezco tu interés, pero yo ya doy por terminada esta situación.

Un saludo, Emilio
 

MAM

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A ti Emilio por poner tus problema en común. Lo mejor es que ya está solucionado. Cualquier cosa no dudes en decirnos algo.
 
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