NO CONTRATAR YOIGO

A

Anonymous

Guest
He contratado Yoigo hace ya unos meses y no os imaginais los problemas que me ha traido este fallo que he cometido, no me llegan llamadas , me falla internet todo el rato, y cuando me llaman da la señal como que les cuelgo el télefono. Es indescriptible el mosqueo que tengo con este operador, llamadas importantes como ofertas de empleo o accidente familiar se hubieran visto afectadas por este fallo del operador, en estos momentos mientras escribo estas palabras esta mi movil exactamente igual sin poder llamar ni recibir llamadas ni internet y lo peor de todo es que en tienda me comentan que es normal que ahora se le quita cuando no es así. Mosqueado historico estoy, recomiendo a todos los que tengan pensado contratar este operador que ni se os ocurra yo desde que se me acabe el contrato no quiero saber nada mas de YOIGO, cuando vea la publicidad cambio el canal y cuando me llegue algo a mi casa referente a este operador va directamente a la basura, estoy indignado que siga mi movil asi fuera de linea y de esta manera. Que todos mis amigos al llamarme me pregunten ¿Que compañia eres? y cuando digo yo Yoigo me digan cambiate ya porque jamas sale operativo tu movil es realmente indignante, espero que pongan este mensaje y me dejen publicarlo!! INDIGNACIÓN.

A

Anonymous

Guest
Buenos mi experiencia es alucinante me ha pasado con un carrefour de Leganes el del centro comercial Plaza nueva.
Me voy hacer la portabilidad y me dicen que necesitan una domiciliación bancaria, resulta que esa cuenta que tengo es nueva, me la he abierto hace dos años y aun no tengo nada domiciliado simplemente por que no he tenido que domiciliar nada, resulta que les llevo un poder del banco firmado por un apoderado del mismo y me dicen que no vale, pero todo esto después de haber ido 20 veces a la tienda. Y sabeis lo que he decidido? que le den por a Yoigo!!!!!! perdón por la expresión pero es así!parece que para contratar tienes que llevar una domiciliación! no sirve ni mi nómina ni mi contrato de trabajo ni el poder firmado!!!!en fin.... que paso de Yoigo.
Así han perdido a mí como cliente, a mi chico y a mis padres que tb se iban a cambiar.

jorge64

Usuari@ MovilZona
cuando te das de alta csai tienes que llevar un certificado de buena conducta, y luego son ellos los que te toman el pelo