¿Moverá ficha Yoigo con el escándalo de los OMV Movistar?

AliasDVP

Usuari@ MovilZona
Me remito al título... ¿Moverá ficha Yoigo por el caso de los operadores móviles virtuales que usan red de Movistar?

Recientemente PepePhone denunció que los usuarios que han migrado a red Movistar no reciben el mismo servicio que los clientes de la propia Movistar. Velocidades de descarga más lentas y fluctuaciones de cobertura sin sentido... Justo se ha unido Tuenti móvil, bueno, los usuarios de dicho OMV denunciando lo mismo.

He podido comprobar de primera mano como Yoigo sufre del mismo problema, recordemos que usa la red de Movistar donde no tiene red propia, este es mi caso, y amigos míos de Movistar en pruebas paralelas, obtienen mayores velocidades con menos latencia (todo probado sobre el mismo dispositivo sin moverlo del sitio).

Creo que Yoigo debería dar una respuesta a la situación y ser tan valiente y responsable con sus usuarios como lo está siendo PepePhone. Movistar debe dar muchas explicaciones, ante una situación que ellos mismo están generando, bajo mi opinión, de forma intencionada.

Olympus

Usuari@ MovilZona
Re: ¿Moverá ficha Yoigo con el escándalo de los OMV Movista

Vaya tela Movistar parece que no deja de echarse amigos primero Pepephone, ahora Yoigo... es genial

Olympus

Usuari@ MovilZona
Re: ¿Moverá ficha Yoigo con el escándalo de los OMV Movista

De todas maneras es que la gente no sé a qué aspira con la pasta que vale montar una red qué 4G, no sé quién es el majo que se espera Movistar vaya a dar 4G como si tal cosa a Pepephone y Yoigo. Qué estamos hablando de Telefónica señores y éstos están acostumbrados a mandar y hacer lo que les da la gana desde hace muchos años y eso mientras que puedan lo van a seguir haciendo