Modem USB Yoigo no me funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inmenso

Usuari@ MovilZona
Hola a todos: A ver si podéis ayudarme.
Tengo un modem USB de Yoigo (le llaman 'Internet para llevar') y me funciona bien en un portátil que tengo con Windows 7. Sin embargo, en otro que tengo con Windows Vista el problema es que, aunque ya he instalado el software, al introducir el módem USB el programita arranca pero no me pide el PIN, por lo que no puedo hacer nada. He entrado en las opciones y veo que la casilla de 'PIN habilitado' está desactivada pero no me permite activarla, es como si estuviera capado. Me estoy volviendo loco probando cosas pero no hay manera.
Lo he instalado como dicen, desactivando antivirus y firewall, pero nada. La cuestión es cómo hacer para que esa casilla esté activada y me pida el PIN. Lo he probado en otro ordenador de sobremesa con Vista y me pasa lo mismo.
Agradezco vuestra ayuda. Estoy desesperado.
El módem es el ZTE MF627.
Saludos.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
¿Estás instalando los Setup correctos para tu sistema operativo?
Abre el modem para ver los archivos, puede que tengas que instalar dos Setup, uno para el software y otro para los controladores (este normalmente es automático), busca para tu sistema operativo.
Si no funciona esto, abrir los Setup en modo de compatibilidad (ratón, propiedades, compatibilidad, y compatibilizas con una versión anterior de güindous, aunque debería venirte incluído el Setup para tu sistema operativo).

Ejecutar como Administrador, abriendo las propiedades, y mostrar para todos los usuarios, tendrás que aplicarlo dos veces.
Mirar los permisos (como odio esto) y en su caso editarlos para tener control total sobre el programa en todos los usuarios que te aparezcan en la ventana.

inmenso

Usuari@ MovilZona
No sé si voy a saber hacer todo eso. Lo probaré, aunque desde Yoigo lo que te dicen es que el programa se autoinstala y sólo hay que tener desactivado el antivirus y el firewall. Nada sobre permisos, etc.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Pues claro que se te autoinstalan, pero es que deberías recordar que Vista está llena de permisos (que cada día los odio más), y si se te autoinstala, quitandote permisos, pues ya me cuentas como te va a funcionar el programa, pues como te deje.
Y una cosa es que se te autoinstale, por ejemplo los controladores del modem, y otra muy diferente que se te autoinstale el software (me ha ocurrido el caso de las dos maneras; con un modem se me instalaban los controladores pero no el software, y con otro modem se me instalaba el software, pero no los controladores).

Lo que te puede estar ocurriendo, que no lo sé, es que se te esté instalando como si lo estuviera haciendo en güindous 7 y no en Vista (tendrías que compatibilizarlo, en el caso de que no tuvieras los drivers para Vista)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.