me han roto la pantalla y me dicen q selo entregue asi

arturomoreno

Usuari@ MovilZona
Hola a ver si alguien le a ocurrido lo mismo. Yevo a la tienda yoigo mi s4 porque me aparecieron unas franjas verdes. Lo envió como garantía. Me mandan un mensage diciéndome q esta rot la pantalla LCD y el importe es de 143€. No lo acepto y cuando lo voy a recojer mi sorpresa es q la pantaya este completamente ronta.la dependientame dice q se lo entregue así.cuando yo el teléfono lo dejo funcionando bien.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Supongo que cuando lo entregaste te dieron un justificante de la recogida con lo que le ocurría y un apartado de observaciones. ¿Pone lo de la rotura de la pantalla?
Si se ha dañado en el transporte ya te puedes imaginar por la que vas a pasar verdad, samsung que no lo acepta en garantía, la tienda diciendo que se lo has llevado así, y tú en el medio de todo con un teléfono que no puedes usar.

Y como esto es bastante habitual desde hace bastantes años pues la mejor opción sacar un seguro al mismo tiempo que la compra y utilizarlo, fijándose en las condiciones del seguro para utilizar la opción más conveniente y que reponga la pérdida del teléfono en la mayor cantidad de opciones.

Si lo reparas tú te va a salir más caro que ese presupuesto de reparación, que por otra parte se me hace extraño que sea tan barato.

Mira a ver si puede ser únicamente la pantalla externa y esta era barata.

Si está visto que para llevar el teléfono a "reparar" te tienes que ir con otra persona que esté grabando la entrega del terminal.