MALA GESTIÓN DE CLIENTES DE YOIGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
que interes tienes en que se visite esta pagina, estoy viendo el foro y te he leido ya 12 veces, ¿es que la web es tuya, o esque trabajas en vodafone? sino, no lo entiendo.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
En la otra línea todo funciona más o menos regular, salvo que en más ocasiones de las deseadas me llaman, no suena el teléfono, y después me salta un mensaje diciendo que he recibido una llamada del número XXXXX. No quiero pensar mal, repito, pero es una práctica que me parece bastante sospechosa.
Esto si mal no recuerdo estaba resuelto desde hace mucho tiempo; el problema está o estaba, en que son servicios incompatibles (o por lo menos lo eran, y eran conocidos desde hace nisesabe los años) entre el servicio de llamadas perdidas y el buzón de voz, por lo que te aparece un mensaje de llamada perdida y no entra nada al buzón de voz y ves como el mensaje de llamada perdida es en el mismo instante que tú tienes el teléfono con total cobertura y la hora es la misma en el terminal que la de recepción, se soluciona desactivando los servicios, uno o los dos, yo preferí que me desactivaran los dos. Pero me parece recordar que esto ya te lo dije.

Lo del retraso de los SMS, ¿Quien te ha dicho a tí que sean automáticamente recibidos? El problema puede estar en las redes, y por saturación, puede que hasta incluso ni siquiera los recibas, les suele o solía pasar a todos los operadores por Navidades, saturación de las redes y pérdida de infinidad de SMS por la red, eso sí facturados aunque no recibidos, ya que se han enviado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.