MALA GESTIÓN DE CLIENTES DE YOIGO

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Anonymous

Guest
que interes tienes en que se visite esta pagina, estoy viendo el foro y te he leido ya 12 veces, ¿es que la web es tuya, o esque trabajas en vodafone? sino, no lo entiendo.
 

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
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En la otra línea todo funciona más o menos regular, salvo que en más ocasiones de las deseadas me llaman, no suena el teléfono, y después me salta un mensaje diciendo que he recibido una llamada del número XXXXX. No quiero pensar mal, repito, pero es una práctica que me parece bastante sospechosa.
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A ver Yoigomiente, ¿Porque no preguntas sobre las posibles soluciones a esto?
Esto si mal no recuerdo estaba resuelto desde hace mucho tiempo; el problema está o estaba, en que son servicios incompatibles (o por lo menos lo eran, y eran conocidos desde hace nisesabe los años) entre el servicio de llamadas perdidas y el buzón de voz, por lo que te aparece un mensaje de llamada perdida y no entra nada al buzón de voz y ves como el mensaje de llamada perdida es en el mismo instante que tú tienes el teléfono con total cobertura y la hora es la misma en el terminal que la de recepción, se soluciona desactivando los servicios, uno o los dos, yo preferí que me desactivaran los dos. Pero me parece recordar que esto ya te lo dije.

Lo del retraso de los SMS, ¿Quien te ha dicho a tí que sean automáticamente recibidos? El problema puede estar en las redes, y por saturación, puede que hasta incluso ni siquiera los recibas, les suele o solía pasar a todos los operadores por Navidades, saturación de las redes y pérdida de infinidad de SMS por la red, eso sí facturados aunque no recibidos, ya que se han enviado.
 
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