Mail enviado a Yoigo, y los que les queda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
mar,31 agosto, 2010 19:33MALA ATENCIÓN Y ENGAÑOS
De:
Para: clientes@yoigo.com
CC: tzadkiel2

Captura yoigo.JPG (164KB) Ver imagen

--------------------------------------------------------------------------------

Se van a ir a engañar y a mal atender, a su abuela ,como dicen en su página web.

Y ahora me van a explicar, en que parte pone que la tarifa diaria, que según el último operador, que se puede ir a engañar y revisar la página web de su jefe, indica que LLEGADO AL MEGA DE DATOS CONSUMIDO CON LA TARIFA DIARIA, SE BAJE LA CONEXIÓN A CERO KBPS. He ido al sitio que directamente me ha intentado engañar el último teleoperador, que me he leído las condiciones mil veces, pero claro que me vaya a un ordenador, o que me cambie de operador, no se preocupen que lo haré.Y que me lea las condiciones, las he leído antes de comprar su sim, y las he estado revisando periódicamente, y en NINGÚN MOMENTO HE VISTO, NI ME HAN AVISADO DEL MEGA DE DATOS.
Con 39 kbps ya cobran el 1,20 + IVA, y llegado al mega la conexión es nula por lo que es imposible recibir un simple correo, y le dicen a su director que esto si que es un HEAVY USER CONSUMIR CUATRO MEGAS, Y PORQUE ESTABA INTENTANDO DESCARGAR CORREO QUE NO HE RECIBIDO POR UNA VELOCIDAD DE CONEXIÓN NULA.
Así que les va a pagar por 1 MB de datos, el 1,20 +IVA su MATRIZ.

Y ESPERO QUE POR LO MENOS TENGAN LA DECENCIA, QUE NO DEMUESTRAN EN LLAMADAS, DE CUANDO SOLICITE EN BREVE LA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑÍA, NI ME MOLESTEN.

Y COMO ME DECÍA LA PRIMERA TELEOPERADORA, QUE ESTUVIERA LLAMANDO TODA LA TARDE QUE NO ME IBAN A ATENDER, Y QUE LES SATURARA DE CORREO:

LES VOY A HACER CASO, Y LES VOY A ENVIAR ESTE CORREO, HASTA QUE ME ABURRA, CLARO ESTÁ QUE NO CON SU GRAN VELOCIDAD DE CONEXIÓN.

--------------------------------------------------------------------------------

1 imagen | Ver imagen | Descargar seleccionados

Captura yoigo.JPG
(164KB)

Y los que les quedan, que les voy a hacer caso y les voy a saturar a a correo haciéndo caso claro está a sus operadores.

Por lo que si con 39 Kbps, ya cobran el 1,20 + IVA, si a los grandes HEAVY USERS DE CUATRO MEGAS como yo nos dejan la velocidad a 0Kbps, ya os podéis imaginar el resto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.