Línea extra de Yoigo nunca llega

manemano

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 Hola, hace ya mucho tiempo se me dijo que mi segunda línea móvil pasaría a línea extra, tengo las grabaciones de esto que digo, ha pasado ya mucho tiempo y sigo igual, siempre que les llamo me dicen lo mismo: existe una incidencia para pasar las líneas a extras y compartir los 5Gb que no me preocupe que en el momento que se resuelva esta incidencia me la ponen como extra, pienso que se me está tomando el pelo, lo peor de todo es que quería cambiar a otro operador y me dijeron que si cancelada la potabilidad me la ponían como extra, cancele la potabilidad,  perdí la oferta del otro operador y estoy muy molesto ¿ porqué no me descuentan los 12,50 euros que me cobran por esta línea hasta que se resuelva la incidencia? O me están dando largas, esto no es manera de mantener a sus clientes contentos.
 

RESIDENT

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manemano dijo:
 Hola, hace ya mucho tiempo se me dijo que mi segunda línea móvil pasaría a línea extra, tengo las grabaciones de esto que digo, ha pasado ya mucho tiempo y sigo igual, siempre que les llamo me dicen lo mismo: existe una incidencia para pasar las líneas a extras y compartir los 5Gb que no me preocupe que en el momento que se resuelva esta incidencia me la ponen como extra, pienso que se me está tomando el pelo, lo peor de todo es que quería cambiar a otro operador y me dijeron que si cancelada la potabilidad me la ponían como extra, cancele la potabilidad,  perdí la oferta del otro operador y estoy muy molesto ¿ porqué no me descuentan los 12,50 euros que me cobran por esta línea hasta que se resuelva la incidencia? O me están dando largas, esto no es manera de mantener a sus clientes contentos.

Esto no es un soporte oficial de Yoigo. Bajo mi punto de vista te quedan varias opciones:

1) Hacer un reclamación ante el organismo competente. Puede llevar bastante tiempo.
2) Hacer la portabilidad y cambiarte.
3) Portar esa esa segunda línea a un operador más barato.
 
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