Hola. Os voy a contar mi caso.
El pasado mes de diciembre de 2013, consulté a Yoigo para ver cuánto tiempo me quedaba de permanencia con ellos.
La locución que aparece al principio cuando les llamas al 622 me da la opción de saber cuándo me finaliza la permanencia. Resultado: 1 de diciembre de 2013.
Pasado unos pocos días, llamo para solicitar el código de liberación de mi terminal, un Motorola RAZR MAXX y me dicen que me tengo que esperar unos días para solicitarlo ¿?.
Mientras, tengo una oferta de otra compañía, por lo que paralelamente solicito la portabilidad del número.
Les llamo nuevamente pasados unos días, después de que me llamaran para que no me fuese

y, cual es mi sorpresa cuando el teleoperador me dice que no me facilitan el código de liberación del terminal.
Le pregunto el motivo ya que había pagado todas la cuotas y ya había finalizado la permanencia con ellos y me responden que, al haber solicitado una portabilidad no tenían mis datos.
Ahora viene lo bueno. Le pregunto al teleoperador que me explicase eso, si todavía tengo 2 líneas más con ellos y todas (esas más la que estaba portando) figuraban con los mismo datos y me venía en una factura unificada las 3 líneas y me insiste en que "la política de la compañía para facilitar los códigos de desbloqueo del terminal de yoigo son dos: 1º Haber cumplido el compromiso de permanencia habiendo pagado todas las cuotas del terminal y 2º Seguir siendo cliente de Yoigo cuando solicito el código de desbloqueo".
Ahí le puse en un compromiso ya que le pregunté que dónde figuraba esa "política de la compañía" ya que, el día que llamé (20/12/2013) yo cumplía los requisitos y también le dije que si había algún documento firmado por mí en el que estaba conforme con esa "política de la compañía". Me responde que: "Claro, el seguir siendo cliente de Yoigo, se entiende que es con el mismo número de teléfono". Le solicito que me envíen el documento donde está reflejada la "política de la compañía" y ........

:shock: "se corta la llamada".
Vuelvo a llamar al 622 y solicito poner una reclamación, contando nuevamente la historia.
Y ..... hasta el día de hoy: 0 contestación por parte de Yoigo.
¿Sabe alguien de qué manera puedo reclamarles ese código de liberación del móvil? Muchas gracias.