Liberar móvil con Yoigo

Talita

Usuari@ MovilZona
Buenos días, buscando sobre como liberar el Galaxy S3 mini que me han regalado (operador Yoigo) he encontrado en la página de Yoigo instrucciones muy fáciles a seguir para liberar el móvil. He introducido el imei y al momento me ha llegado un código de liberación el cual he introducido al móvil. Me ha salido "red desbloqueada". Ahora resulta, después de apagar y reiniciar el móvil varias veces, sale mi nuevo operador (Simyo) pero solo me deja hacer llamadas de emergencia, o sea como si no hubiera desbloqueado nada. Creo que he cometido un error grave de confiarme en Yoigo, algo han hecho con el móvil, que sale el nuevo operador, pero nada mas....Necesito su ayuda y asesoramiento, para saber qué puedo hacer ahora para que el móvil funcione correctamente. Espero que alguien me pueda ayudar, porque no sé que hacer ya. Muchas gracias. Un saludo

Talita

Usuari@ MovilZona
Hola, ya he probado con otra sim de simyo tambien, la de mi marido y hace lo mismo.....lo curioso es que en la parte de abajo sale simyo como operador. Estoy pensando que yoigo me ha bloqueado el móvil por eso pido a ver si alguien me puede consejar que hacer ahora.....muchas gracias

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
¿Te lo hace en interior o también en exterior?
Si es solamente en interior piensa en la cobertura.
Prueba mejor si puedes con la SIM de otro operador.

Podrías probar a instalar un firmware libre, lo descargas desde sammobile y lo instalas con Odín.
Antes de esto prueba a restaurar a fábrica. si no está modificado, antes copia y pega el contenido de la tarjeta de memoria al ordenador, y la formateas en el propio teléfono después copias y pegas el contenido de la tarjeta de memoria del pc al teléfono.

Si fuera el simlock te daría otro error y no te habría dicho red desbloqueada.

Talita

Usuari@ MovilZona
Hola, muchas gracias por tu respuesta tzadkiel2.
Lo hace tanto en interior como en exterior. Miraré de descargar este programa de sammobile, lo que pasa es que me suena complicado, de todas maneras lo intentaré. Solo espero que yoigo no haya bloqueado el móvil.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Es más el firmware que el programa, lo dejarás como recién salido de la caja.

Es fácil.

nastur

Usuari@ MovilZona
Un auténtico desastre co yoigo ahora la política q siguen es que no te facilitan el código en el momento si no que tardan cuatro semanas por lo tanto no puedes utilizar el móvil en un mes cuando tu eres el propietario del móvil ya que lo has pagado os parece esto legal por lo tanto no aconsejo yoigo esto no me pasó con ningún operador tenedlo muy en cuenta,  fatal

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos amigo, pero no te han dado el código? Danos tus datos por privado e intentamos echarte una mano con el operador