Inhumanos Yoigo

Voldemort

Usuari@ MovilZona
Veo que hay mucho post echando mierda a Yoigo y puedo confirmar que es verdad. Llevo años con ellos y todo muy bien pero he tenido un problema y se han portado fatal.

Renové mi móvil el 30 de noviembre por la noche. Antes de renovar en la tienda le pregunto a la chica cuando me cobrarán los dos meses pendientes del último terminal y el pago final para prever fondos. Me dice que el 5de enero. Pues el 4 me es Ruben diciendo que me lo van a pasar. Llamo para ver qué pasa me dicen de malas formas que es mi culpa y que entienda no pueden haberme dicho eso. Les digo que quiero poner una queja y me dice que no es posible que he de ir a la tienda. Pero por la ley del consumidor están obligados a tener un apartado que haga de vehículo entre consumo y ellos. Antes de ir a consumo hay que hablar con el departamento de quejas. Tras mucho insistir me hace una queja y me amenaza diciendo que según la acabe va a poner como queja no prospera sin más y no va a tener efecto. Pido un mail para presentar queja escrita... no me lo quiere dar y al final me lo da.

En la queja explicó lo que me paso y que quiero pagar pero no puedo en ese momento porque no he previsto los 200 que me reclaman. No me responden.

El día 14 me escriben amenazando con corte de línea y les llamo para explicar todo y decir que quiero pagar pero en otro momento y ni caso. Me amenaza con el corte. Le pido un mensaje formal del corte porque según el real decreto 424/2005 en los art. 118 y 119 dice que tienen que informarme del corte y no puede ser efectivo hasta pasar un mes. Pues ni caso.

El 23 me cortan la línea, llamo para decir que les voy a pagar el 29 pero antes no puedo y que necesito la línea porque tengo un hijo enfermo en el colegio y necesito estar conectado con la profesor por que se tiene que inyectar insulina a diario. Ni caso. La única solución es que page ya.

Total dos denuncias en consumo a la espera de respuesta, por incumplí ie to de real decreto, daños morales con indemnización

Me parecen gentuza deshumanizada que no mira ni por sus propios clientes. Años sin un impago y éste ha sido por su propio error. Pero voy a ir hasta el final porque a mi la defensa jurídica me sale gratis.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Suerte y espero que se atienda tu reclamación. Las grandes empresas sólo miran por sus intereses lamentablemente.

Voldemort

Usuari@ MovilZona
RESIDENT dijo:
Suerte y espero que se atienda tu reclamación. Las grandes empresas sólo miran por sus intereses lamentablemente.

Si porque además se saltan a la torera las leyes. Cuando me paso eso e hice la primera llamada le dije a la chica que lo iba a devolver y me dice que no podía hacerlo. Que si lo hacía debía pagar todo el terminal, cuando por ley tengo 7dias para probar un producto y devolverlo si quiero.... se aprovechan de que la gente no sabe de leyes y les dicen cosas que no son ciertas para qallarlos o sea usan amenazas y técnicas sucias típicas de mafiosos barriobajeros. Que asco de Yoigo

NO OS FIÉIS DE ESTA COMPAÑÍA,,,,!!!!!

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Voldemort dijo:
RESIDENT dijo:

Si porque además se saltan a la torera las leyes. Cuando me paso eso e hice la primera llamada le dije a la chica que lo iba a devolver y me dice que no podía hacerlo. Que si lo hacía debía pagar todo el terminal, cuando por ley tengo 7dias para probar un producto y devolverlo si quiero.... se aprovechan de que la gente no sabe de leyes y les dicen cosas que no son ciertas para qallarlos o sea usan amenazas y técnicas sucias típicas de mafiosos barriobajeros. Que asco de Yoigo

NO OS FIÉIS DE ESTA COMPAÑÍA,,,,!!!!!

En eso tienes razón tienes unos palazos para devolver los productos por ley que tienen que respetar. Vas a tener que armarte de paciencia y esperar que atiendan tu reclamación.