INFORMACIONES ERRONEAS

A

Anonymous

Guest
Uno de los comerciales en la tienda me informó mal de la tarifa y ahora me dicen que no pueden hacer nada. Se han lavado las manos sin alternativa posible. Solución, doy de baja todas las lineas de las que dispongo. Sinceramente, me ha parecido fatal cuando la información erronea la proporcionaron ellos.

A

Anonymous

Guest
Anti YOIGO dijo:
Uno de los comerciales en la tienda me informó mal de la tarifa y ahora me dicen que no pueden hacer nada. Se han lavado las manos sin alternativa posible. Solución, doy de baja todas las lineas de las que dispongo. Sinceramente, me ha parecido fatal cuando la información erronea la proporcionaron ellos.

A

Anonymous

Guest
GUAY dijo:
Anti YOIGO dijo:
a mi tambien me han engañado un comercial se ha quedado con 50 euros mios haciendome firmar un papel con engaños y palabras amables son ladrones y nadie ni yoygo ni nadie media esto yoygo pierde clientes por sus comerciales son unos vivos