leillo1975
Usuari@ MovilZona
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Hola
Siempre he estado contento con Yoigo, pues hasta lo de ahora nunca había tenido problema con este operador. Siempre fué todo como la seda. Hasta que hace un par de meses más o menos decidieron lanzar una oferta conjunta con Movistar de telefonía fija y movil combinada.
Os cuento la historia por partes. A finales de Octubre vi la oferta en la página web de yoigo y me convenció por lo que llamé a yoigo, se me tomaron los datos y en principio todo normal para pasar el fijo de Jazztel a Movistar (socio de Yoigo para esta oferta).
El caso es que el jueves 7 de Noviembre a las 0:20 de la noche se me cortó el ADSL, con lo que supuse que se cambiaría a Movistar, esperando recibir al día siguiente el router. El caso es que no recibí router ni nada, y lo que es peor, me dejaron sin servicio ADSL hasta el día 12 de Noviembre (el router lo recibí el día anterior).
Imaginaos mi cabreo al estar casi una semana sin servicio ADSL, más en mi caso que soy informático y gran parte de mi trabajo lo hago remotamente. Esos días tuve que recurrir a amigos y familiares para poder trabajar.
Por supuesto, durante esos días estuve llamando tanto a Movistar como a Yoigo, y estuvieron pasandose la pelota el uno al otro diciendo que lo tenía que solucionar el contrario.
Al final el día 12 de Noviembre por la mañana volví a tener servicio ADSL con normalidad, y como me comentaron en Movistar, llamé a Yoigo para avisar que ya tenía el ADSL. Esto me extrañó un poco, por que se supone que se tendran que pasar esa información entre ellos y no a través de los clientes como si fueran recaderos.
El caso es que ese día llamé a Yoigo para "avisar", y la operadora que me atendió, que parecía que no se enteraba de mucho, la verdad, me informó que la tarifa nueva sobre el movil entraría en Vigor el 1 de Diciembre.
Esperando al 1 de diciembre....
El 1 de diciembre entro en "Mi Yoigo" y veo que aun mantienen mi tarifa, la del 8. Bueno, es domingo, espero a mañana... El día dos hago la misma comprobación con los mismos resultados.
Mientras tanto recibo la factura de Movistar de la telefonía fija por 55€ y pico!!!!. Llamo a Movistar y me informan que se corresponde con la telefonía fija desde finales de Octubre (no recuerdo el día exacto) al 7 de diciembre, y el ADSL desde el 12 de Noviembre al 7 de Dicimbre. Les explico la situción y me dicen que ellos no tienen constacia por parte de Yoigo de que haya una Fusión.
Empiezan las llamadas a Yoigo.... El lunes día 2 de diciembre llamo a Yoigo para ver que pasa y me dicen que no me han activado la tarifa por que al parecer no han recibido contestación por parte de Movistar de la instalación del Router (¿para que llamé yo?). Les comento toda la situación y se comprometen en darme una solución antes de terminar la semana.
El jueves 5 de Diciembre, no recibí ninguna contestación y vuelvo a llamar, a explicar todo de nuevo y vuelven a decirme que van a tramitarlo todo.... vamos, dando largas.
Hace un rato les llamo (lunes 9 de diciembre) y me dicen que me aplicarán la tarifa el 1 de Enero!!!!!! y que no pueden hacer nada, que esa es la solución que me dan a mi problema.
¿Quien me va a pagar a mi la diferencia en las facturas tanto en Movistar como en Yoigo? del mes de Novimbre? ¿Ahora en Diciembre otra vez lo mismo?
El caso es que estoy pensando seriamente cambiar a Movistar los dos números que tengo de Yoigo y supongo que así me harán bien la fusión...
Si alguien puede ayudarme, decirme que tengo que hacer, como reclamar, a quien llamar que no sea en el 622 que no me hacen ni caso, o una dirección de correo o contacto de Yoigo donde escribir,o lo que sea...
Un saludo a todos
Siempre he estado contento con Yoigo, pues hasta lo de ahora nunca había tenido problema con este operador. Siempre fué todo como la seda. Hasta que hace un par de meses más o menos decidieron lanzar una oferta conjunta con Movistar de telefonía fija y movil combinada.
Os cuento la historia por partes. A finales de Octubre vi la oferta en la página web de yoigo y me convenció por lo que llamé a yoigo, se me tomaron los datos y en principio todo normal para pasar el fijo de Jazztel a Movistar (socio de Yoigo para esta oferta).
El caso es que el jueves 7 de Noviembre a las 0:20 de la noche se me cortó el ADSL, con lo que supuse que se cambiaría a Movistar, esperando recibir al día siguiente el router. El caso es que no recibí router ni nada, y lo que es peor, me dejaron sin servicio ADSL hasta el día 12 de Noviembre (el router lo recibí el día anterior).
Imaginaos mi cabreo al estar casi una semana sin servicio ADSL, más en mi caso que soy informático y gran parte de mi trabajo lo hago remotamente. Esos días tuve que recurrir a amigos y familiares para poder trabajar.
Por supuesto, durante esos días estuve llamando tanto a Movistar como a Yoigo, y estuvieron pasandose la pelota el uno al otro diciendo que lo tenía que solucionar el contrario.
Al final el día 12 de Noviembre por la mañana volví a tener servicio ADSL con normalidad, y como me comentaron en Movistar, llamé a Yoigo para avisar que ya tenía el ADSL. Esto me extrañó un poco, por que se supone que se tendran que pasar esa información entre ellos y no a través de los clientes como si fueran recaderos.
El caso es que ese día llamé a Yoigo para "avisar", y la operadora que me atendió, que parecía que no se enteraba de mucho, la verdad, me informó que la tarifa nueva sobre el movil entraría en Vigor el 1 de Diciembre.
Esperando al 1 de diciembre....
El 1 de diciembre entro en "Mi Yoigo" y veo que aun mantienen mi tarifa, la del 8. Bueno, es domingo, espero a mañana... El día dos hago la misma comprobación con los mismos resultados.
Mientras tanto recibo la factura de Movistar de la telefonía fija por 55€ y pico!!!!. Llamo a Movistar y me informan que se corresponde con la telefonía fija desde finales de Octubre (no recuerdo el día exacto) al 7 de diciembre, y el ADSL desde el 12 de Noviembre al 7 de Dicimbre. Les explico la situción y me dicen que ellos no tienen constacia por parte de Yoigo de que haya una Fusión.
Empiezan las llamadas a Yoigo.... El lunes día 2 de diciembre llamo a Yoigo para ver que pasa y me dicen que no me han activado la tarifa por que al parecer no han recibido contestación por parte de Movistar de la instalación del Router (¿para que llamé yo?). Les comento toda la situación y se comprometen en darme una solución antes de terminar la semana.
El jueves 5 de Diciembre, no recibí ninguna contestación y vuelvo a llamar, a explicar todo de nuevo y vuelven a decirme que van a tramitarlo todo.... vamos, dando largas.
Hace un rato les llamo (lunes 9 de diciembre) y me dicen que me aplicarán la tarifa el 1 de Enero!!!!!! y que no pueden hacer nada, que esa es la solución que me dan a mi problema.
¿Quien me va a pagar a mi la diferencia en las facturas tanto en Movistar como en Yoigo? del mes de Novimbre? ¿Ahora en Diciembre otra vez lo mismo?
El caso es que estoy pensando seriamente cambiar a Movistar los dos números que tengo de Yoigo y supongo que así me harán bien la fusión...
Si alguien puede ayudarme, decirme que tengo que hacer, como reclamar, a quien llamar que no sea en el 622 que no me hacen ni caso, o una dirección de correo o contacto de Yoigo donde escribir,o lo que sea...
Un saludo a todos