Fraudemovil

A

Anonymous

Guest
Buenos días,
Para quien quiera hacer una portabilidad a Yoigo: que sepa que salvo que les den el oro del moro y tengan claro que no habrá vuelta atrás, QUE NO SE LES OCURRA HACER UNA PORTABILIDAD A YOIGO. SI LA CANCELAS, INCLUSO ANTES DE QUE TE ENVIEN NADA, TE ARRIESGAS A PAGAR Y QIEDARTE MESES SIN TU DINERO O DIRECTAMENTE PERDERLO.
OS CUENTO MI CASO (diría que mi estafa), no resuelto hasta la fecha. El día 1 de julio de 2.012 hago una solicitud de portabilidad de mi número, , a Yoigo, comprando un Sony Experia U por 159 €, ya que quería disfrutar de una tarifa de datos por primera vez y tener un móvil con el que poder hacerlo. El mismo día, sí, el mismo día, me llaman de Vodafone (mi compañía actual) para explicarme las tarifas de datos de Vodafone y comentarme que la máxima velocidad que “vende” Yoigo, de 1Gb al mes, corresponde a 128k, cuando los 100 mb que me ofrecen Vodafone al mes es a 256 k, y que en realidad cuando se acaban la velocidad pasa a 128 k que es lo que “vende” Yoigo como 1Gb a máxima velocidad. En cambio, Yoigo, cuando acaba esos 500 mb a máxima velocidad (128 kb), baja a 56 kb. Una vez aclarado esto, escojo seguir en mi compañía, con la que no había tenido ningún problema y tras ver que la tarifa que me ofrecían era atractiva.
Pues bien, tras cancelar el mismo día 1 la portabilidad, resulta que me llega el día 2 de julio, a primera hora, el paquete con el móvil de Yoigo. Me quedo sorprendido por esta rápidez, más aún cuando ya había cancelado todo el día anterior. Me pongo en contacto con Yoigo y el día 12 de julio pasan a recoger el móvil, confirmándome 4 días después que les ha llegado la devolución y que está todo correcto.
Y ahora viene el tema: ¿Cómo RECUPERO EL DINERO QUE YA SE HA COBRADO YOIGO DE MI PORTABILIDAD CANCELADA, 159 €? Habré llamado unas 8 veces. La primera me dicen que ya está devuelto (supongo que para ver si cuela). Falso. En agosto me dicen que puede tardar unos meses. Y les digo ¿Unos meses, cuantos meses son? Tras 2 o 3 llamadas, consigo que un operador algo más interesado en solucionar el problema me diga que puedan ser hasta 90 día. Vamos, UN ROBO. Pero me dicen que no pueden hacer nada más, que en el sistema les aparece como todo OK pero pendiente de devolución a mi tarjeta de crédito. Voy llamando cada mes, puesto que no me devuelven el dinero. Siempre me dicen lo mismo, que tranquilo, que las devoluciones siempre se hacen antes de 90 días y que será a principio o mitad del mes siguiente.
PUES BIEN, HOY DÍA 2 DE NOVIEMBRE, PASADOS MÁS DE 100 DÍAS DESDE QUE DEVOLVÍ EL MOVIL QUE YOIGO ME HABÍA ENVIADO EL 2 DE JULIO, ENCIMA DESPUES DE HABER CANCELADO YA LA PORTABILIDAD…. ¡TODAVÍA NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO! Acabo de llamar y me han dicho, esta vez, que van a volver a poner otra incidencia para que me llamen del departamento que hacen los cobros, pero lo verdad es que estoy perdiendo la esperanza de recuperar el dinero ¡159 €!. Sabemos los tiempos que corren, pero que una compañía que pretende ser seria como Yoigo nos utilice como banco, con toda la que nos está cayendo, ES INACEPTABLE. Como último recurso, lo único que me quedará es la semana que viene poner una demanda civil y seguir diariamente publicando este texto en las redes sociales y blogs para presionar para ver si de esta forma puedo recuperar el dinero. PORQUE YOIGO, EN EL TU A TU CON EL CLIENTE, NO TIENE NINGUNA VERGÜENZA EN ROBARTE LO QUE ES TUYO. ASI QUE HABRA QUE RECURRIR A LA AFRENTA PUBLICA.
LO DICHO, PENSAROSLO MUY BIEN ANTES DE HACER UNA PORTABILIDAD A YOIGO.

A

Anonymous

Guest
Te han engañado por partida doble, primero porque las velocidades de navegación de yoigo que te han comentado en Vodafone son completamente falsas, y segundo por que yoigo no te devuelve el dinero... . Cuando te hagan una contra-oferta ten una cosa importante en cuenta ¿ponen a parir al operador que vas aportar o mejoran sus condiciones y te hablan bien de ellos mismos?

Aballachs

Usuari@ MovilZona
Efectivamente la devolución del dinero puede tardar varias semans dependiendo de la compañía con la que tengas tu targeta de crédito/débito.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
La devolución del dinero, se trata única y exclusivamente de la compañía que te lo haya cobrado, no de la de crédito/débito, normalmente Visa y anular un cargo de estos si no lo hace la compañía que te haya cobrado misión imposible.
Por las mismas a mí me devolvieron una transacción en el mismo momento en el corte inglés, pero no veas como me tuve que poner para que la hicieran.
Con Yonoigo, te roba directamente, y problema solucionado, después con mentir claramente en donde les denuncies, te lo desestimarán por sistema o no te harán caso y problema solucionado.
La retención de ese dinero es por parte de Yonoigo, o del que sea, y no por la compañía de crédito/débito, ya que en el mismo instante en el que anulen tienes el dinero en tu cuenta, como mucho tardar dos o tres días (pero esto para disponibilidad del dinero, el dinero aparece automáticamente en la cuenta).

Que Yoigo se APROPIA de dinero aunque no se haya realizado la transacción y puedas demostrarlo y sus sistemas indiquen que la operación no se ha realizado correctamente, aún así contestarán que todo es correcto y como todos sus SISTEMAS FUNCIONAN MUY BIEN, para ellos claro.

A

Anonymous

Guest
tzadkiel2 dijo:
Con Yonoigo, te roba directamente, y problema solucionado, después con mentir claramente en donde les denuncies, te lo desestimarán por sistema o no te harán caso y problema solucionado.

Jajajaja te he leído un ratillo por aquí y siempre hablas de lo mismo, para llevar el nick de un Arcángel de la Piedad, tiene pinta que de piedad nada de nada. Podemos decir que tienes YOIGITIS!!!! jajajaja

A

Anonymous

Guest
tzadkiel2 dijo:
¿Y quién te ha dicho que sea de la "Piedad"?

Los que tenemos estudios no hace falta que nadie nos lo diga, lo hemos estudiado.

En tú caso te dejo que los busques por internet

Que pasa que te pones un nick y no sabes su significado???? xDDDD luego no me extraña que tengaís problemas con las compañias y penseís que os estafan jajajaja xDDDDD

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Pues díles que te devuelvan lo que hayas pagado por los supuestos estudios.
Porque tu falta de respeto y prepotencia no te las voy a permitir
Seguro que conozco el significado mucho mejor que tú, pero ni te voy a decir lo que significa ni los motivos, y busca tú mejor en google si es que eres capaz de encontrarlo y te enseñaron a escribir.

Los problemas con las compañías suelen provenir de los "listos" como tú que se creen que por haber estudiado(seguramente la forma de no estudiar, y hayan terminado pagando tus papis los títuos si es que los tienes, que os creéis más listos que nadie sin serlo.

Si algo estudiaste recuerda que siempre habrá quien sepa más que tú, y que especializarse en un campo no quiere decir conocerlos todos.
Y eso que tú indicabas como significado es de lo que encuentras en algunas páginas por google y no se suele encontrar ese significado, así que mejor estudia tú y haz mejores búsquedas la próxima vez.

A

Anonymous

Guest
tzadkiel2 dijo:
Porque tu falta de respeto y prepotencia no te las voy a permitir

Si algo estudiaste recuerda que siempre habrá quien sepa más que tú, y que especializarse en un campo no quiere decir conocerlos todos.

Hablas de prepotencia, y luego eres tú el que amenaza, es curioso lo valiente que es siempre la gente por internet, poniendosé detras de un nick.

Y yo no he dicho ser el más listo. De echo, yo solo sé, que no sé nada :)

Deberías tomarte una tila, te noto muy nervioso, paz y amor :p

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Es curioso como se esonde uno detrás del "invitado" para soltar sus "perlitas" y creyendo además que los demás tienen que aguantarselas.
Yo nunca amenazo, si acaso aviso.

A

Anonymous

Guest
Zara, de Inditex, tiene una web para compras online. Pues Zara no te carga un pedido en tu tarjeta hasta que el pedido no está en tu poder. Y si haces una devolución, el dinero lo tienes al instante.

Yoigo, se da mucha prisa en cobrar, pero igual te tiras dos meses para que devuelvan la pasta si deciden cancelarte el pedido.

Así se ve la diferencia entre una empresa y una empresucha. Verdad verdadera.