Esto es legal?????????????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
Me he quedado de piedra, resulta que hace dos semanas porte un numero de contrato de yoigo a otra compañia, ese numero lo tengo de contrato desde hace unos 3 años y si bien los 18 primeros meses tuve permanencia hara un año o mas que se acabo y he segido con el contrato hasta ahora.
Voy a traves de PH a por un movil con numero nuevo de oferta a yoigo con un contrato de 18 meses y casi de casualidad comento al dependeiente que hasta hace unos dias tuve otro numero con yoigo y me dice que en ese caso yoigo me va a sancionar con 120 euros por que yo estoy intentando engañarlos??????????y que tendria que comprar el movil a otro nombre que a mi nombre sancion al canto.
Espero que sea un error por que sino es para irse de yoigo y hasta de este pais. Me resulta inconcebible y deberia ser ilegal inconstitucional e inmoral.

jgjuan

Usuari@ MovilZona
O sea, que te sancionan por tener un numero sin permanencia y querer otro numero nuevo?????

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

A

Anonymous

Guest
Yo tenia un numero de contrato pero ya sin permanencia desde hace mas de un año y hace una semana lo porte a otra compañia mas barata.
Y ahora al ir a comprar el movil con UN NUMERO NUEVO pues zas que me sancionaran (yoigo) .
No lo entiendo si el nuevo numero lleva aparejado un contrato con permanencia y consumo minimo.
El otro numero lo porte a pepephne a traves de web sin problemas y esta funcionando.
Osea que no les debo nada, no tengo permanencia, Me cuesta creer que los de los muñequitos simpaticos me traten asi.

jgjuan

Usuari@ MovilZona
pues hombre, no creo que sea legal, aparte de que si es un numero nuevo con un terminal nuevo, donde esta el engaño????
en fin... tienes dos opciones (creo), o dejarlo y pasas del numero y del mobil o aceptas y te vas a consumo....
Suerte y saludos!!

A

Anonymous

Guest
Gracias jgjuan........por tus comentarios quizas me quede como estoy y asi todos contentos..........yoigo sin un cliente y yo con mas efectivo :D

A

Anonymous

Guest
Lo mio es también parecido;
Hace tres meses porte a Vodafone con la del ocho, cuando salio la tarifa del seis en Yoigo quise volver pero como a vosotros no me deja.
Tengo 2 numeros mas con Yoigo, quizas sea ese el problema, y tambien me piden 120 euros de sancion,,,pues se van a quedar sin numeros mio en Yoigo,,,me los llevare todos a otra compañia,,

A

Anonymous

Guest
A estos de yoigo se les nota mucho que tiene cobertura vomiestar :x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.