ESTAFA YOIGO

A

Anonymous

Guest
OS INFORMO: no hagáis ninguna portabilidad a YOIGO online por un terminal nuevo, se quedan con el dinero de tu cargo VISA, y no te mandan nada.
Ahora te toca a ti pelear con ellos, llamar una y otra vez, soportar a operadoras como “ERIKA” que carece de educación, y perder el tiempo.
Si el operador que te atiende te dice en tres días le mandamos el terminal, pues que sea verdad, y que no pasen 10 días y te digan estamos comprobando su documentación, la cual no te la pide ese operador sino un mensaje días después. Ni siquiera te mandan una factura por el importe de lo pagado con la VISA (chorizos).-
Oiga que ni el banco cuando me compre la casa y pedí la Hipoteca me pidió tantos papeles, y eso que he pagado la mitad del móvil (CRASO ERROR).-
Y si pensáis que soy un exagerado, pues haya vosotros, pero si queréis hacerlo por lo menos hacerlo CONTRAREEMBOLSO, así por lo menos no tendrán vuestro dinero.-
CONSEJO: antes de iros a Yoigo consultad en GOOGLE.-

A

Anonymous

Guest
Acuario591 dijo:
OS INFORMO: no hagáis ninguna portabilidad a YOIGO online por un terminal nuevo, se quedan con el dinero de tu cargo VISA, y no te mandan nada.
Ahora te toca a ti pelear con ellos, llamar una y otra vez, soportar a operadoras como “ERIKA” que carece de educación, y perder el tiempo.
Si el operador que te atiende te dice en tres días le mandamos el terminal, pues que sea verdad, y que no pasen 10 días y te digan estamos comprobando su documentación, la cual no te la pide ese operador sino un mensaje días después. Ni siquiera te mandan una factura por el importe de lo pagado con la VISA (chorizos).-
Oiga que ni el banco cuando me compre la casa y pedí la Hipoteca me pidió tantos papeles, y eso que he pagado la mitad del móvil (CRASO ERROR).-
Y si pensáis que soy un exagerado, pues haya vosotros, pero si queréis hacerlo por lo menos hacerlo CONTRAREEMBOLSO, así por lo menos no tendrán vuestro dinero.-
CONSEJO: antes de iros a Yoigo consultad en GOOGLE.-

HOla, estoy en la misma situación que el compañero, he pagado un samsung galaxy 3 y ahora me dicen que tengo un problema con ellos en la documentación y ni nadie me contesta ni nadie me sabe dar una explicación, a dia de hoy llevo 7 dias sin una contestación de ellos, ni por correo elecctronico ni llamando al servicio de atención al cliente, la verdad que ya no se donde voy a recurrir, estoy pensando en ir a denunciarlo a la guardia civil, porque es claramente una estafa lo que estan haciendo en mi caso.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Pues pon la denuncia e intenta que VISA anule el cargo (ya te digo que va a ser casi misión imposible anular un cargo de VISA).

A mí me robaron una recarga en un cajero automático, para poder realizar la llamada que tenía que hacer tuve que realizar otra, y aún reconociendo que no se había efectuado, le contestaron a Telecomunicaciones que SÍ LO HABÍAN HECHO y me la desestimaron, cuando se podía ver claramente con una simple comprobación que no la habían efectuado nunca.
Así que no sólo estafan, sino que roban y mienten descaradamente apoyados por organismos como Telecomunicaciones.

A

Anonymous

Guest
A mi me han timado con una sim. Por ser cliente antiguo me mandaron una sim con 3000 minutos al mes gratis durante tres meses. He llamado para ver cuantos minutos había gastado y me dicen que esa sim no tiene ninguna oferta, como si la hubiera solicitado yo...me han pasado a 845893475 departamentos y ninguno me ha sabido( o querido mejor dicho) dar una respuesta creible...en fin, he dado la sim de los cojones de baja pero las llamadas que ya he hecho toca pagarlas claro, sino a la ASNEF de cabeza. he puesto uan reclamación pero se han limpiado el culo con ella. Muy sucio todo, por ganas 30 euros de mierda. Aunque los otros dos contratos que tengo con ellos también van a ir detrás, creo que han salido perdiendo.

nombredeusuario

Usuari@ MovilZona
timada dijo:
A mi me han timado con una sim. Por ser cliente antiguo me mandaron una sim con 3000 minutos al mes gratis durante tres meses. He llamado para ver cuantos minutos había gastado y me dicen que esa sim no tiene ninguna oferta, como si la hubiera solicitado yo...me han pasado a 845893475 departamentos y ninguno me ha sabido( o querido mejor dicho) dar una respuesta creible...en fin, he dado la sim de los cojones de baja pero las llamadas que ya he hecho toca pagarlas claro, sino a la ASNEF de cabeza. he puesto uan reclamación pero se han limpiado el culo con ella. Muy sucio todo, por ganas 30 euros de mierda. Aunque los otros dos contratos que tengo con ellos también van a ir detrás, creo que han salido perdiendo.

¿podrías explicar en que consistía esa oferta? gracias.

A

Anonymous

Guest
Hola. me acaba de suceder lo mismo con la oferta que recibí de yoigo del 983441800 (Tarifa del 1+ 3000 Min+1Gb totalmente gratis los tres primeros meses), me ha llegado la factura de la dichosa tarjeta unificada con mi linea habitual y me cobran todas las llamadas.He llamado y directamente han pasado de mi y me han puesto por mentiroso, les pido el número de grabación y se niegan, me dicen que tengo que pedir una orden judicial(con dos cojones los de Yoigo).
Les he vuelto a llamar y no me cogen el teléfono, he llamado al dichoso 983441800 y tampoco y para rematar la cosa intento entrar en mi yoigo y ya no tengo acceso.
Allá ellos desde luego conmigo han acabado.
Van a perder tres lineas.
Por cierto, no pienso pagar la parte de la factura correspondiente a la tarjeta de la oferta ya que me han estafado y lo saben porque cuando recibí la tarjeta llamé para asegurarme antes de activarla y me repitieron que la oferta eran 3000 minutos + 1gb gratis durante tres meses y luego pasaba a la tarifa del uno.
Si quieren cobrar me van a tener que mandar las facturas de las lineas por separado y así les abonaré la de la linea habitual ya que con esta no he tenido problemas.
Me he informado y no pasando de un importe de 250€ no te pueden meter en ninguna lista de morosos

A

Anonymous

Guest
Perdón, me he equivocado con el número desde el que me hicieron la oferta .
El número en concreto es: 987795040

A

Anonymous

Guest
en esos casos siempre es mejor pagar a contra reembolso que con visa ya que de la primera forma hasta que no te llega el pedido no lo pagas, saludos y suerte!

A

Anonymous

Guest
Buenas yo he tenido un problema con ellos, sobre un terminal de YOIGO el cual fue comprado a ellos, y no me dan factura y mira que e llamdo veces, y e tenido el error de pagar con tarjeta de credito. Que puedo seguir haciendo para solicitar la factura, la cual seria a su vez la garantia tambien del telefono.