Es buena compañía ?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Que opinión tenéis de yoigo

Yo nunca lo he tenido pero ahora mismo está entre las cinco primeras en cuanto a número de clientes. Puede ser una opción a considerar, no estamos hablando de una empresa muy pequeña.

Sandracing

Usuari@ MovilZona
Me han instalaron la fibra el día 12 de Mayo y aún no han sido capaces de hacerla funcionar. El soporte técnico es nefasto. Muy decepcionado con Yoigo.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Me han instalaron la fibra el día 12 de Mayo y aún no han sido capaces de hacerla funcionar. El soporte técnico es nefasto. Muy decepcionado con Yoigo.

Esperemos que puedan solucionar tu problema pronto o darte una solución.

Beky

Usuari@ MovilZona
Que opinión tenéis de yoigo
Realmente mala. Hice la portabilidad de Vodafone a Yoigo y he permanecido tres meses sin recibir llamadas de clientes pertenecientes a Movistar . He llamado a menudo y atención al cliente solo toma nota de lo q le dices pero no ofrece ninguna información, me han pedido q tenga paciencia todos los días. Solo se ha resuelto al interponer reclamación en el Ministerio de telecomunicaciones e infraestructuras digitales. Me indicaron q una vez resuelto se me reenbolsaría el importe de los meses sin poder recibir llamadas. Ahora me dicen q como yo pago por hacer llamadas pero recibir las es gratis q no tengo derecho a reclamar facturas. Es una vergüenza. Mientras no tengas problemas bien, al menor problema un infierno.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Realmente mala. Hice la portabilidad de Vodafone a Yoigo y he permanecido tres meses sin recibir llamadas de clientes pertenecientes a Movistar . He llamado a menudo y atención al cliente solo toma nota de lo q le dices pero no ofrece ninguna información, me han pedido q tenga paciencia todos los días. Solo se ha resuelto al interponer reclamación en el Ministerio de telecomunicaciones e infraestructuras digitales. Me indicaron q una vez resuelto se me reenbolsaría el importe de los meses sin poder recibir llamadas. Ahora me dicen q como yo pago por hacer llamadas pero recibir las es gratis q no tengo derecho a reclamar facturas. Es una vergüenza. Mientras no tengas problemas bien, al menor problema un infierno.

No recibir llamadas de clientes de Movistar si fue así no me extraña que no estuvieses contenta. ¿Al final cambiaste a otra?

Beky

Usuari@ MovilZona
Tengo una permanencia por un terminal y el usuario ,a diferencia de la compañía, si está obligado a cumplir contrato. Pero todo llega. Estoy rezando por no volver a tener un problema con ellos ahora q conozco la velocidad de resolución