Dudas tarificacion despues de recarga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

puentina

Usuari@ MovilZona
Hola a todos.
Soy de Yoigo de tarjeta desde hace una semana; acabo de hacer la primera recarga y me he llevado una sorpresa.
Antes de hacer la recarga tenia de saldo 4,46. Hago una recarga de 10€ y me dice....
"Importe de la recarga: 10.0 euros impuestos incluidos, 8.47 euros sin impuestos que es la cantidad que verás incluida en tu saldo". Asi que ahora tengo el sado de 12,93€

Entiendo que lo que ha hecho Yoigo es quitar el IVA de la recarga realizada. En mi anterior compañia que fue Movistar...si hacia una recarga de 10...este importe se sumaba al importe que ya tenia en la tarjeta.....y logicamente segun se iba haciendo el consumo...se tarificaba cada llamada con su correspondiente IVA.
Lo que interpreto yo es que Yoigo cobra el IVA dos veces. Una por la recarga y otra por el consumo en cuestion.

Quizas me este haciendo un lio, pero me podria explicar alguien si esto esta bien realizado?

Un saludo a todos y gracias.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Después las llamadas son a lo que te ponen las tarifas, por ejemplo 12 céntimos; puedes verlo por ejemplo después de una llamada con sólo establecimiento de llamada que te descuentan únicamente los 15 céntimos, y no le suman el iva.

puentina

Usuari@ MovilZona
tzadkiel2 dijo:
Después las llamadas son a lo que te ponen las tarifas, por ejemplo 12 céntimos; puedes verlo por ejemplo después de una llamada con sólo establecimiento de llamada que te descuentan únicamente los 15 céntimos, y no le suman el iva.

Queda claro. Acostumbrado a la forma de tarificar de Movistar...pues me cogio de sorpresa logicamente. Despues de varios intentos pude hablar con un agente de Yoigo y me dijo exactamente lo que me dices. Ellos cobran el IVA por adelantado; el consumo es a coste sin IVA.
Gracias por la aclaracion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.