Duda Velocidad 3G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
Buenas! Tengo una dida. He visto la nueva tarifa del 2 y me ha interesado bastante. Pero la velocidad de internet de Yoigo es buena? Actualmente soy de Vodafone y el 3G es bueno, pero es el mismo que el de Yoigo?

Gracias!

Moreta

Usuari@ MovilZona
Yo tengo Yoigo pero fuerzo la red de Movistar y va de lujo.

Posted from my I9100 using Tapatalk

A

Anonymous

Guest
Moreta dijo:
Yo tengo Yoigo pero fuerzo la red de Movistar y va de lujo.

Como es eso de forzar la red de movistar? Y porque no utilizas la de yoigo?

Moreta

Usuari@ MovilZona
Con mi Galaxy S2 puedo elegir el operador de red y como Yoigo usa la red de Movistar, pues elijo ésta y me va mucho más rápido los datos que con Yoigo.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Moreta ¿Y sobrevives a los capados de Yonoigo? A mí no me valía ni el forzar la red a la de Vomistar.

Moreta

Usuari@ MovilZona
tzadkiel2 dijo:
Moreta ¿Y sobrevives a los capados de Yonoigo? A mí no me valía ni el forzar la red a la de Vomistar.
Sobrevivo, sobrevivo, de momento. He de reconocer que no me va tan mal.
Cuando termine mi permiso de permanencia me piro a Pepephone, no por la red, sino que estoy pagando una pasta debido a mi contrato.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Y no se yo si también por la red, yo tenía puntos de Madrid capital, en los que ni forzando a la red de Vomistar conseguía nada.
Y los capados que tienen me decidieron a largarme, aparte del robo de una recarga, después de más de dos años, pasé a un contrato (aunque no me haga ninguna gracia y me esté planteando volver otra vez al prepago).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.