DESISTIMIENTO CON YOIGO, JA JA JA

FERPRI

Usuari@ MovilZona
Estaba en Orange pagando una cantidad importante para mi, por lo que el día 16 de abril, decidí pasarme a Yoigo por la buena imagen que yo creía que tenía y por la tarifa megaplana 20, ya que a pesar de tener un movil iphone con Orange no libre y por tanto tendría que comprar otro para Yoigo, a la larga lo compensaría con el ahorro en cuotas. Ese mismo día me llaman de Orange y me ofrecen una tarifa mejor que la de Yoigo a menor precio, además de no necesitar móvil nuevo. Decido anular la portabilidad y me lo graban telefónicamente, ya en este momento la operadora de Orange me dice que Yoigo no se lo está poniendo fácil para anular las portabilidades y me recomienda que además haga un desistimiento en Yoigo. Relleno el formulario de desistimiento facilitado por Yoigo y lo envío el dia 17 de abril a las 13:55 horas, tal y como me indican al fax número 91 156 77 69, el reporte del fax me indica que ha llegado OK. El día 22 de abril amanezco siendo de Yoigo. Llamo a Orange y me confirman que ya no soy de Orange, que Yoigo ha consumado la portabilidad y estoy dado de baja en Orange, que si quiero tengo que hacer una retroportabilidad pero como cliente nuevo ya no se me respeta la oferta realizada. A las 10:31 h, llamo a Yoigo al 622 622 622 y después de un buen rato intentando hacer lo que me decía un robot (llegué a pensar que había una cámara oculta), me pasa con una teleoperadora llamada Nerea, a la que expongo lo sucedido y que tengo un comprobante conforme he enviado el desistimiento, la operadora, sin inmutarse me dice que era mi obligación llamar después de enviar el fax y que si no lo he hecho es culpa mía que no se haya tenido en cuenta el desistimiento ya que los faxes a diferencia de los emails se pueden perder. La pregunto que si los faxes se pierden en Yoigo sería mejor que facilitasen un correo electrónico a lo que ella me responde que no puede hacer nada. Al final, sin teléfono y he tenido que comprar un móvil nuevo. En Yoigo detrás de la fachada hay un mal servicio que muchos desconocemos hasta que caemos en sus redes.

A

Anonymous

Guest
Hola para cancelar una portabilidad hay un plazo de 24-48 euros,
tu despues de solicitar la portabilidad si al final decidias quedarte con orange simplemente tenias que llamar a yoigo o ir a la tienda para cancelar la portabilidad siempre y cuando estuvieras dentro de plazo,porque si el plazo ya habia finalizado no se puede hacer lo que si se podria hacer es una vez finalizado el plazo orange tenia que haberte pedido una retroportabilidad,que es pedirle a yoigo la devolucion de tu linea,,,trabajo en este sector y por lo que cuentas orange tampoco estaba muy interesado en no perderte como cliente ya que el fax no es necesario salvo casos extremos de una retro con otro nombre de titular,,,

Nuno

Usuari@ MovilZona
T entiendo perfectament.. Yo a principios de año tenia una tarifa "la del cuatro" y todo incluya en esta.. Ya sea llamadas al extranjero msg texto etc.. Todo el gasto k entraba dentro de la tarifa de 40€+ iva entrava en esta margen no suponia gasto extra ninguno!!

Pues ahora de memoria no me acuerdo el dia exacto pero tengo la copia de la carta que les escrivi..
Pues bien .. En resumen les llamo un domingo prk necesitava 1gb internet extra y aprobechando la oportunidad me propone la operadora si me interesaria pasar a 2gb en ves de los 500mb q tenia..

Me suena a trampa y pergunto las condiciones. Me contesta k ninguna!! K ni permanencia y k conservaba la misma tarifa!!!
Jajjajaja al mes seguiente me doy cuenta k la HDP me cambio la tarifa!
M encontre con "la infinita.. "
Lo k con esta llamadas al extranjero COBRO a parte!!!!!
Mensages texto ??? 0,10cts/ cada COBRO a parte!!!!!!

Una verguenza!!!!!

Les llame y para resumir me comentan k no me pueden devolver la tarifa q tenia!!!!!!
HDP !!!!!!

Les pido y exijo solucion!! Me dicen k nada k : segun mi parecer y sinceramente es lo k deduci entre lineas!!!! K me calle la puta boca y me lo trague!!!! Pero kien se piensan!???
Me comentan k habriran incidencia!!!!
Al cabo de 2 dias vuelvo a llamar y me comentan k no habia ninguna constancia d ninguna incidencia abierta !!!!!!!!
Jajajajaja HDP!!!!!

Bueno... Vuelvo a explicar todo el rollo.. Todo el problema...y k va!!!
Se ponen todos a la defensiva.. Como si en cima no tuvieramos el derecho de quejarnos o como si nos conplaziera d estar ai perdiendo nuestro tiempo a llamarles para tocarles los huevos!!!

Total... Escrivi una carta y tome la decision de ir a la oficina del consumidor!
En respuesta a mi carta me llamo una ESPERANZA( operadora en madrid)
(Esperanza es su nombre si!!!!!!). (Por si la duda!!) jejejeje

Bueno k lo sentia mucho.. Bla bla bla bla...... K me entendia ... Bla bla bla ....
K me regalaria un iphone 5 me pondria una tarifa del 10 con 1 gb bla bla bla...

Total de regalo una mierda me sale un pago mensual de 25€/mes durante 2años de permanencia!!!
Y la tarifa ..: un robo son 10€ seguros k pagas mas todo el consumo k puedas tener con cobro a parte!!!
Total voy pagando desde Enero unos 55-60€/mes!!
Hijos d P....!!!!!!

Lo mas gracioso y para mi el mejor!!! De verdad!!! Se deberia publicar a la tele!!!!

Hoy intento llamar a un numero gratuito... GRATUITO !!!!!

Me sale un msg vocal que : impossible desde mi telefono mobil!!!
K fuerte!!!
Les llamo para k me lo desbloken... K va!!!! Jajajaj
Unica respuesta de mi llamada hoy a las 13:02 de la "segun la operadora" se llama "Cristal" bueno vale..... Parece mas un nombre de una vulgar fulana y me parece k igual se ekivoco de oficio..
Ya k su unica respuesta fue k no podia hacer nada...!!!
Abrio una incidencia k SEGURO y lo digo por exp k no daran lucro ni seguimiento a ello!!
Mañana dia 2 es el plazo k me dije la Cristal esta k me llamarian..
Ya os vontare si realmente me llamaron o si no tenian esta ves tampoco constancia ni rastro de la dichosa incidencia...
Rdv en esta pagina el dia 2 o 3 de este mes.... Jejjjejejeejeje

Vivi 15años en suiza y no tube rastro NUNCA d igual verguenza
Menuda banda d inutiles imcompetentes

Pido disculpas por mi vocabulario.. De verdad no suelo hablar de este modo pero es mucha decepcion, frustacion, y sentimiento d impotencia cumulados y de verdad .. YOIGO... Nunca jamas... Tan pronto el importe de la multa me salga a cuenta en comparacion de la tarifa con otro operador, hago el cambio definitivo!!!!

Gracias por vuestra atencion y lectura
Para cualquier duda o coroboracion d esta historia

Un saludo y no escojais YOIGO

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Esto es Expaña y aquí cuando no te fíes (y no te puedes fiar ni de ti por si acaso te engañas y encima te la crees, menos aún de un comercial) le dices al comercial (o al que te ofrezca la "oferta") que te mande primero las condiciones por escrito y que después te lo piensas.

Puedes esperar tumbado porque sentado te vas a cansar de esperarles.