CUIDADO CON YOIGOOOO¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leo82

Usuari@ MovilZona

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1878675final.jpg

MADRE COMO SON¡¡

queria subir este imagen para que puedan ver los fallos que tienen, sino me llego a dar cuenta me lo haian pasado ya a primeros del mes por el banco, que verguenza.

Aprovecho para hablar de los nuevos planes como el de AMENA que de momento como ha salido hace poquito ofrece 3 veces mas de la oferta con YOIGO, espero se haya subido la imagen, :D :D :D :D :D

Leo82

Usuari@ MovilZona
bueno es fácil, luego si lo pongo es porque dentro de 2 dias me estaran pasando la factura de Junio que me vienen 32€ y me querran volver medio tonto haciendoles llamadas y gilipolleces por su culpa...., te paso unas fotos, el mes pasado al cabo de 12 dias tenia los 600mb gastados y no sé como me jodieron tambien con la velocidad de mi 3G...., les habrá sentado mal el cambio de contrato como no tengo permanencia...jajajja a ver si subo unas fotos pa que se vea mejor que es una factura de verdad..

DAVID25TGN

Moderador
iagoi dijo:
No entiendo el problema.
ya somos 2. No lo entendí en su dia ni ahora. Creo que ni Iker Jimenez descubriria que le pasa. Mira que yo me explico como un libro cerrado, pero este usuario me ha superado :LOL:

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Yo creo que lo que quiere decir es que le han cobrado en Julio la factura de Julio, si no es así ya somos tres los que no entendemos nada.

A

Anonymous

Guest
A primeros de julio pagué la factura que tenia pendiente de mi yoigo del mes de junio (la única en varios años).
No tengo ninguna deuda con la compañía. Se han cobrado encima la de este mes de agosto y aún no me han activado la linea. ¿Qué hago?, porque nadie me atiende al teléfono, y encina tengo que llamar desde un fijo a una línea no gratuita, el 622 622 622. En cuanto descuelgan me hace preguntas una máquina para dejarme luego en espera por tiempo indefinido escuchando música. Me siento estafada. He ido a una tienda yoigo y me dice la dependienta que la única forma de ponerme en contacto con ellos es llamando a ese número.

¡¡¡NUNCA MAS YOIGO!!!, ¡¡¡A LA MIERDA YOIGO!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.