Correos pierde mi paquete de Yoigo

juditbs94

Usuari@ MovilZona
Hola buenas tardes, soy nueva en el foro y he estado buscando a ver si habian hilos abiertos de un caso similar al mio pero no lo he encontrado. Os cuento un poco mi problema. La cosa es que el dia 28 de Noviembre, solicité una portabilidad a Yoigo desde Vodafone. Después de pedirme infinidad de documentos, pase la politica de scoring y el dia lunes 11 de este mes Yoigo me confirma que ha enviado el terminal mobil que solicité más la tarjeta sim y me comunica que a dia de hoy  a las 6 de la mañana se harà efectiva esta portabilidad. Total correos me envia el numero de seguimiento del pedido y Yoigo me dice que como màximo a dia de hoy me llegaria el pedido a la oficina de correos. Hoy al no recibir ningún mensage ni de correos ni de Yoigo, llamo a Yoigo pare ver si me llega el pedido y me comunican que no tienen consatncia de donde està pero que pase por Correos con el Número de seguimiento a ver si alli pueden decirme o ha llegado y no lo han registrado en el ordenador. Al llegar a correos explico el caso y me pasan a la oficina del director ya que solo tienen connstancia de que el pedido salió de Madrid pero no saben donde está. Llamo a Yoigo y me dicen que no saben donde està que lo sienten mucho y que la única solucion és mañana ir a una tienda a que me hagan un duplicado de sim y que luego llame y haràn una reclamación a Correos. La cosa es que yo me quedo sin mobil, sin sim i sin linia. Entonces mi pregunta es que puedo hacer, si ha alguien le ha pasado algo parecido y si me quedo a Yoigo o intento hacer una retroportabilidad a Vodafone, mi antigua compañia y así oblidarme de reclamaciones y problemas, 
Muchas gracias por vuestra atención. 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Lo primero que yo haría es pedir un duplicado de sim siempre y cuando tenga un teléfono libre que lo admita.

Uno libre es uno que admite tarjeta sim de otro proveedor.

Antes me aseguraría que Yoigo me va a mandar el terminal solicitado sobre todo si lo he pagado.