Consumos Internet "fantasmas"

Josyan

Usuari@ MovilZona
Hola buenas tardes gente !!!
Quería preguntaros algo, ya que ni buscando me aclaro lo mas mínimo.
Hoy, de las pocas veces que veo la factura, me encuentro con que tengo muchas conexiones a Internet, casi todos los días entre las 00:00 y las 01:00, de entre 0,000mb y 0,006mb, que aunque el importe es irrisorio, no las cometo yo.

Aclarar que tengo Datos móviles desactivados y la Itinerancia también desactivada, aunque está ultima según leí, si no sales del país no se te cobra nada, pero el caso es que yo la tenia desactivada.

El caso es que llame a yoigo para ver que pasaba con ello, y me dicen que sera que no lo tengo bien desactivado, porque eso es lo que marca la factura. Que seguro q es alguna aplicación que se salta el bloqueo de los datos y por eso se conecta.

A alguno mas le a pasado, alguna solución que no sea como acabo de realizar Restringir las conexiones automáticas.

A parte de que me cobran por un SMS que envie, 3 del mismo numero a la misma hora

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos por la cantidad de datos que es, que es prácticamente insignificante creo no le debes dar más vueltas. De veras que no es nada. Podría ser que alguna app del operador que controle o informe del consumo o de otro tipo de datos del usuario gaste esa pequeña cantidad de información, pero poco mas. También podría ser que Android, el sistema operativo haga lo propio e informe sobre algo de uso o del terminal. Si quieres se lo podemos decir al operador, pero nos piden tus nombre y dni para poder mirarlo. Pásalos por mensaje privado y lo ponemos en marcha.