Cobertura Fatal/sin cobertura yoigo

A

Anonymous

Guest
Hola,hace una semana compre un movil en yoigo un Alcatel Xpop, desde el dia siguiente cuando me muevo por la ciudad me quedo sin cobertura solo me va bien en casa o cuando me quedo quieto en un luar sin moverme, aveces quiero mirar el saldo marcando *111# y me sale codigo mmi incorrecto,aveces me llaman al movil y sale como apagado aunque enel movil nunca me marca que estoy fuera de cobertura casi siempre me la marca a tope ,con los moviles anteriores no me pasaba ,un amigo se ha comprado un galaxy s4 de yoigo y le pasa lo mismo,otro amigo con el huawei g510 tambien le pasa,El amigo del galaxy me ha dicho que en la tienda le dijeron que es porque estan cambiando las antenas a 4G/LTE,será por eso mis problemas de cobertura???

A

Anonymous

Guest
A mí me pasa lo mismo, la cobertura va fatal, me llaman y no recibo las llamadas, a la otra persona le aparece como que mi móvil está apagado o fuera de cobertura, y luego a mí no me llega ningún mensaje avisando de la llamada... me parece una total estafa que ofrezcan este servicio tan malo cuando nosotros sí que pagamos religiosamente cada mes con dinero bueno.

Les llamé y me contaron la misma milonga de las antenas, pero por mucho que estén "de obras" no justifica que ofrezcan un pésimo servicio de cobertura durante semanas.

Hasta me planteo darme de baja porque este número lo gasto para trabajar, ya me diréis el plan si me llaman y nunca me llegan las llamadas.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Por si acaso probar a marcar *#002# en el móvil para desactivar todos los desvíos, en algunas ocasiones es por incompatibilidad de servicios; recuerdo algo parecido a lo que contáis hace ya bastante tiempo y se solucionó desactivando todos los desvíos, recuerdo cuando utilizaba Yonoigo que fue desactivar el buzón y desactivar todos los desvíos y llamadas perdidas y no volver a tener problemas de ese tipo. (Por ejemplo incompatibilidad entre el buzón y las llamadas perdidas). No lo sé, pero puede que sea el problema y no verdaderamente el de cobertura.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos, quereis que hablemos con Yoigo para ver si se puede solucionar ese problema? es que vaya tela.