cobertura de yoigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
hola a todos,todas, me gustaria saber que tal es la cobertura de yoigo en general,acabo de hacer una portabilidad de orange a yoigo,porque con orange e acabado muy cansado con el tema de la cobertura y que se colgaba las llamadas solas y no se entendia bien a la persona ,solo que no quiero dar otro paso en falso como me paso con orange y estoy a la espera k me acepten la portabilidad y recibir un samsung wave.gracias a todos

pabloandroid

Usuari@ MovilZona
Re: Re: cobertura de yoigo

tzadkiel2 dijo:
pabloandroid dijo:
Q tal te ha ido con la coberturas? Velocidad de 3g

Sent from my Nexus One
¿Que quieres saber, los capados que le meten, y las nulas velocidades de conexión?

Tan mal va?

Por lo q ponen en blogs si no hay cobertura yoigo pasa a la de movistar, es mentira?

De todas formas donde este pepe o Simyo q se quite el resto...

Sent from my Nexus One

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Re: Re: cobertura de yoigo

pabloandroid dijo:
tzadkiel2 dijo:
pabloandroid dijo:
Q tal te ha ido con la coberturas? Velocidad de 3g

Sent from my Nexus One
¿Que quieres saber, los capados que le meten, y las nulas velocidades de conexión?

Tan mal va?

Por lo q ponen en blogs si no hay cobertura yoigo pasa a la de movistar, es mentira?

De todas formas donde este pepe o Simyo q se quite el resto...

Sent from my Nexus One

Si claro, pero lo que no te cuentan son los capados que le meten aún en cobertura Vomistar, y si no te aseguran ni la velocidad en el propio teléfono, ya me contarás de que te va a servir, con la cobertura que quieras.
Estoy a ver a cual me cambio, debido a los capados, y los engaños, que tienen metidos.

Y espera que no te digan que pagues 1,20 +IVA por UN GRAN MEGA DE DATOS, y si los superas y te dejan con una gran velocidad de 0 Kbps que te léas unas condiciones que no aparecen por ningún lado, pero eso sí que pidas prestado un ordenador para ver unas condiciones que nunca han aparecido en su página.

Simyo, otros que tal bailan, por ahí tengo parte de mis odiseas con ellos. Y ya me contarás que cara se te queda cuando en Telecomunicaciones te dicen que simyo se niega a contestarles a la reclamación. Y cuando por fin les contestan, reconocen un mal enrutamiento que yo me enteré en esa contestación, y que siempre me negaron todo, pero eso sí, para suspenderme la línea, e intentar facturar durante más de un año, y las amenazas de siempre, tardaron unos seis meses desde la suspensión de la línea para indicarme que les debía casi 200€ en cuanto les nombré la reclamación que eso otro departamento y que en 24-48 horas se pondrían en contacto conmigo, así dos años, y con esas velocidades de conexión meses de sobrepasar los 5GB, y que como hay tráfico de datos que no procede nada y que tengo que pagar, el tráfico con entre 0 y 5 Kbps, me cuentas en que se queda; yo me quedo aquí, ya lo he contado varias veces, y todavía no he terminado con ellos, que pretenden facturarme todavía tráfico de datos nulo, porque ellos dicen que existe.

A

Anonymous

Guest
Holas, por no abrir otro tema igual o parecido, una pregunta: Yoigo tiene cobertura propia? si es no, cual la ofrece? :sneaky:

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.