Cobertura 4G de Yoigo y megas de consumo.

Rahfalalas

Usuari@ MovilZona
Muy buenas, yo recientemente me he portado a Yoigo en concreto a la tarifa infinita 600 Mg. Contraté esta tarifa debido a que en mi despacho y en mi casa tengo wifi. Y el modelo que he adquirido, vamos estoy pagando, fue el nexus 5. Mi experiencia hasta la fecha no es nada positiva:

La cobertura del telefono fue decepcionante no pasa de dos barras la mayoria del dia, da igual me encuentre en el centro de la ciudad o en mi casa.

Cuando acaban los 600 Mg de navegación a 4G, ante mi sorpresa desaparece o espero interminables minutos para conectarme. Debido a mi trabajo necesito consultar datos en la nube y estoy desesperado. Al llamar a Yoigo me han confirmado que la conexión es de 128 (que también es posible con se siga cortando continuamente) y que si quiero mejorarlo que contrate una ampliación de megas, vamos no me han dado ninguna solución además de esta.

Ruego si alguien conoce alguna manera de mejorar el servicio me la indique. Gracias por adelantado.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos amigo, lo primero que te aconsejo que hagas es que hables con el operador para que te miren o te cambien el teléfono. No es normal es que esté todo el día con dos barras, eso no tiene pinta de ser nada normal. En cuanto a la tarifa y el tiempo de conexión lo mismo, habla con el operador, porque según funciona el móvil... no me extraña que sea un problema del terminal.

No obstante como consejo te diré que 600 MB son muy poco para un terminal como ese y más con el uso que hacemos de internet hoy en día. Ya se que tienes WIFI en casa y en la oficina, pero para que te hagas una idea, solo el vídeo de YouTube en HD se puede comer medio giga en media hora de vídeo... Lo dicho ya nos cuentas si te solucionan el problema, pero sin duda empezaría por el operador.

Ya no dices.
MAM

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Yo comenzaría por las Redes dejarlas en Manual (raro que no te hayan dicho que fuerces la cobertura a Movistar) y dependiendo de la zona en Manual a Yoigo o a Movistar la que mejor cobertura tenga, si no estará cambiando constantemente, es el problema de la "doble" cobertura de Yoigo.
Y a 128kbps, espera a que no sean sean 64kbps, y sobre esto al 10% será a lo que navegues, ni tengo que decirte que no abrirás ni el correo.
A mí hace años me llegaron a remitir a condiciones inexistentes de su página web y que pidiera prestado un ordenador para leer las condiciones (ya me las había leído absolutamente todas antes de esto).