Bono Internet 8 Whatsapp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
Tengo el Bono internet 8 pero en cuanto llegó a los 500 megas que es cuando se reduce la velocidad no se conecta el whatsapp,aunque puedo seguir navegando (aunque más lento evidentemente) sin problemas.a alguien más le pasa?sabéis que puede suceder o qué pasa? Gracias

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Tanto a ti como a todos, yo sin bono, tarifa diaria, y de los supuestos 384 Kbps pasar del gran mega de datos (que me parece que te lo he respondido por otro hilo) pasar a 0 Kbps (entre 0 y 5 Kbps) y ni siquiera utilizando únicamente el teléfono, y ahora ponte a discutir con esos inútiles, que encima te mienten sobre unas condiciones que me he leído desde el principio hasta el final, y toda su página web, y te remiten a unas supuestas condiciones de su página web, y como saben que no puedes mirarlo en ese momento ya que tendrías que irte a otro ordenador con conexión, con malos modales (propios de Vomistar, Robafone, etc...) proceden a finalizar la llamada, y no te preocupes que con esa no te molestan con la famosa encuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.