Blackberry movistar o yoigo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
Buenas tardes,
Estoy en yoigo desde noviembre pero ahora han sacado blackberrys que son mi ilusión jeje Querría saber si alguién podría orientarme sobre si es mejor movistar o yoigo para el servicio de blackberry. Yoigo me da un poco de apuro por si el bono 8 la blackberry no iría bien o no llegarían los mb.
He visto que en yoigo la penalización por irte antes de que se agote la permanencia se paga en base a los meses que te quedan, ¿es cierto?
Si fuera así me estoy planteando comprarme una blackberry libre y seguir en yoigo o pagar la penalización (que igual son 60 euros si se paga en base al consumo minimo por los meses que te queden de permanencia, si es es que es así de verdad jeje) y pasarme a movistar.
Si me quedo en yoigo con el renuevo me cuesta 99€ la blackberry. Tengo 6€ voz + 8€ internet = 16.52€ con iva.
Suelo gastar: entre 16-19 euros. En movistar hay una tarifa de internet de 6 euros con consumo de voz minimo de 9 euros = 17.70 con iva.
No se que me compensara más jeje Porque de penalización en yoigo es en base a los meses que te quedan de permanencia e igual son 60 euros y luego en movistar la blackberry gratis...
Lo que me frena de yoigo es que me costaría 99€ y lo del bono 8 para black si llegaría porque sé que una vez la tenga la voy a usar mucho jeje
Espero que alguien pueda orientarme jeje.
Muchas gracias.
Un saludo.

A

Anonymous

Guest
ayudaydudas dijo:
Buenas tardes,
Estoy en yoigo desde noviembre pero ahora han sacado blackberrys que son mi ilusión jeje Querría saber si alguién podría orientarme sobre si es mejor movistar o yoigo para el servicio de blackberry. Yoigo me da un poco de apuro por si el bono 8 la blackberry no iría bien o no llegarían los mb.
He visto que en yoigo la penalización por irte antes de que se agote la permanencia se paga en base a los meses que te quedan, ¿es cierto?
Si fuera así me estoy planteando comprarme una blackberry libre y seguir en yoigo o pagar la penalización (que igual son 60 euros si se paga en base al consumo minimo por los meses que te queden de permanencia, si es es que es así de verdad jeje) y pasarme a movistar.
Si me quedo en yoigo con el renuevo me cuesta 99€ la blackberry. Tengo 6€ voz + 8€ internet = 16.52€ con iva.
Suelo gastar: entre 16-19 euros. En movistar hay una tarifa de internet de 6 euros con consumo de voz minimo de 9 euros = 17.70 con iva.
No se que me compensara más jeje Porque de penalización en yoigo es en base a los meses que te quedan de permanencia e igual son 60 euros y luego en movistar la blackberry gratis...
Lo que me frena de yoigo es que me costaría 99€ y lo del bono 8 para black si llegaría porque sé que una vez la tenga la voy a usar mucho jeje
Espero que alguien pueda orientarme jeje.
Muchas gracias.
Un saludo.

Yo de ti me la compraria libre, aquí han tenido bastantes veces hasta 4 modelos a muy buen precio, si te interesa ves mirando de vez en cuando que volverán a tener, oscilaban de entre 80 a 150 euros, segun modelo.
Salu2.

A

Anonymous

Guest
¡¡Síiii!! Ahí le compró mi compañera una a su novio. Blackberry storm o algo asi (creo que ponia q era del 200:cool:. A ella le costo como 115 o algo así y hace poco las pusieron a 105 pero como yoigo aun no tenia tarifa blackberry no la cogi. Es una que es tactil. En fin... esperaré a ver...
Si alguien usa el servicio blackberry con yoigo y puede comentar como le va jeje
Gracias por la respuesta :-D

A

Anonymous

Guest
Blacberry libre con internet para llevar de 500 M, dada de alta en el servicio de blackberry desde mi yoigo y hasta ahora perfecto, descarga de aplicaciones y bbmessenger todo bien.

A

Anonymous

Guest
que suerte pues jeje. Yo es que si encima renuevo me penalizan también a parte de pagar el movil así que ya veremos igual miro movistar o algo nose

A

Anonymous

Guest
Yoigo es una mierda cuando te da problemas de configuracion se lavan las manos, y te dicen que llames a blackberry.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.