A Yoigo nunca señor@s!!!!!!!!!!!!

A

Anonymous

Guest
Hola, únicamente decir que llevo con Yoigo menos de un mes y me voy a arrepentir durante 24 meses, se me tenían que haber caído los dedos al teclear mis datos para la portabilidad por la web. Cobertura de red, una MIER...., cobertura de datos, otra MIER..... y por supuesto, atención al cliente.....una MIER......doble. En que consiga la pasta de la penalización me piro y borrare de mi mente ese operador ( o lo que sea eso ), aunque teniendo en cuenta que me di cuenta tarde de que tenia cobertura de TIMOFONICA..............ahí queda, por si a alguien le interesa y esta pensando en Yoigo como su futuro operador............ :oops: :oops: :oops:

pc14

Usuari@ MovilZona
Gracias por compartir tu experiencia, estaba pensando cambiar este año para Reyes y he visto que al final voy a seguir con la compañía que tengo de toda la vida!!!!!

Un Saludo!!

DiegoP

Usuari@ MovilZona
Leo este mensaje y me quedo igual jaja si el problema es que yoigo es una mierda porque no te diste cuenta de que no tenias cobertura movistar....que culpa tiene yoigo si has firmado con ellos una permanencia de 24 meses???? eres tu quien deberia informarse antes de contratar algo, a veces la culpa es de la operadora pero otras veces somos los usuarios los que tenemos la culpa y no por eso la compañia es una mierda