1 Gb me dura 4 dias con Yoigo! Me no entender!!

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
No llevo ni un mes con Yoigo y he comprobado que el Gb de la Tarifa del 1 me dura 4 dias y no me cuadra nada!! de hecho yo en casa siempre ando con Wifi, he ido a la tienda, he llamado a atencion al cliente y no me dan solucion... me da a tomadura de pelo!! Me cambie el mes pasado un 25 de abril y me dijeron q me cobrarian la parte proporcional del mes por estar ese mes solo 5 dias... pero como me he consumido todo el internet pues me han cobrado el mes entero!! No me gusta... no entiendo como me ha volado tan rapido el Gb... inexplicable.. Les doy el mes de Mayo de prueba y creo q mirare Symio... Alguna idea de todo esto??? Graciassssss.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Ten en cuenta una cosa, que aunque estés conectado por wi-fi puedes estar conectado al mismo tiempo por apn de operador; ¿Cuándo desconectas el wifi automáticamente te aparece el icono de datos? Si es así lo que estás haciendo es consumir los datos creyendo que estás conectado por wifi, y dependiendo de las aplicaciones, y por defecto, se conectan a los datos del operador; supongo que has descargado bastante creyendo que estabas conectado al wifi y has consumido los datos en nada y menos ya que se ha conectado por el operador.
Desconecta los datos y vuelve a probar, las aplicaciones entra en sus ajustes y configúralas para que no se conecten automáticamente a la red de datos del operador, o cuando intentes conectarte por wifi te darás errores y no te dejará conectarte.

Te puede pasar con cualquier operador.

A

Anonymous

Guest
Pero si sigo teniendo el mismo telefono y con Vodafone nunca me pasaba nada de esto...

Nuno

Usuari@ MovilZona
Invitado dijo:
Pero si sigo teniendo el mismo telefono y con Vodafone nunca me pasaba nada de esto...

Es del operador sin duda!!!
A mi me pasa lo mismo, si hoy mismo les llame por "otro" problema... Como no!!
Y al anunciarme el consumo ya estaba hoy dia 1 a 960 mb... Joder si ni me he conectado!!!!!!!
Y ya la se fueron 40mb asi por las buenas!!!

Estube con movistar y orange y no me pasaba!!!

Estube a punto de pasar a vodafon porque com tu hoí hablar bien d este operador y solo por regalarme una mierda iphone 5 (que al final no es ni regalo!!! Sino k lo pago y mas caro aun!!!) pues me kede con estes INCOMPETENTES....
Menudo error el mio!!!

A

Anonymous

Guest
Nuno dijo:
Estube a punto de pasar a vodafon porque com tu hoí hablar bien d este operador y solo por regalarme una mierda iphone 5 (que al final no es ni regalo!!! Sino k lo pago y mas caro aun!!!) pues me kede con estes INCOMPETENTES....
Menudo error el mio!!!

Tan difícil es fijarse que si sigues conectado con datos te lo coges y no usas el wifi.

La ignorancia de uno, es llamar a otro INCOMPETENTE, cuando el fallo es de uno mismo.

Y Yoigo no regala terminales, dependiendo de la tarifa te sudvenciona una parte (más grande o más pequeña) y el resto te lo finanza.