XIAOMI REDMI 7A

pinogabo

Usuari@ MovilZona
Buenas tardes, gracias por aceptarme, al grano, tengo un XIAOMI Redmi 7A que tien mas de un año trabajando ok cumpliendo con todas sus actualizaciones. y el día de antier en la madrugada solicito instalar unos parches de seguridad t le di aprobar y el comenzo a aumentar progresivamente el porcentaje de actualización hasta llegar a 23,99% se detuvo y de allí no avanza, no hace mas nada, se quedo bloqueado, que puedo hacer en este caso?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes, gracias por aceptarme, al grano, tengo un XIAOMI Redmi 7A que tien mas de un año trabajando ok cumpliendo con todas sus actualizaciones. y el día de antier en la madrugada solicito instalar unos parches de seguridad t le di aprobar y el comenzo a aumentar progresivamente el porcentaje de actualización hasta llegar a 23,99% se detuvo y de allí no avanza, no hace mas nada, se quedo bloqueado, que puedo hacer en este caso?

¿El móvil todavía funciona bien? ¿Es sólo la actualización la que ha fallado?

pinogabo

Usuari@ MovilZona
¿El móvil todavía funciona bien? ¿Es sólo la actualización la que ha fallado?
El movil funcionaba excelentemente bien, y al aprobar la descarga de los ultimos parches de seguridad es a lo que me refiero que detuvo la descarga en 23.99% y se paro alli, esta trancado en ese numero no hace mas nada absolutamente

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
El movil funcionaba excelentemente bien, y al aprobar la descarga de los ultimos parches de seguridad es a lo que me refiero que detuvo la descarga en 23.99% y se paro alli, esta trancado en ese numero no hace mas nada absolutamente

¿Y de memoria interna libre tienes mucha?

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Para no tener problemas al actualizar lo recomendable es tener 3 o 4 Gb libres, sobre todo si la actualización es grande. ¿Te acuerdas cuanto te ocupaba la actualización?

pinogabo

Usuari@ MovilZona
Para no tener problemas al actualizar lo recomendable es tener 3 o 4 Gb libres, sobre todo si la actualización es grande. ¿Te acuerdas cuanto te ocupaba la actualización?
no, no para nada, solo sabia que tenia mas de un g, pero bien, en realidad pienso que este esta muerto, se descarga ya en 23,99 % despues de quedarse pegado , al dia mas o menos

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Intenta reinstalar firmware (perderás absolutamente todos los datos, pero dado como lo tienes actualmente a perder el contenido no hay gran diferencia por lo menos lo puedes intentar recuperar).

pinogabo

Usuari@ MovilZona
hla buenos dias, ya lo intente, gracias a tu dato, pero resulta que ahora se queda pegado tanto en el fastboot como en la imagen de xiaomi cargando y de nuevo, pegado, no me deja acceder

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Por si no lo sabes al proceso de bajar de versión Android hacia una versión anterior se llama downgrade.
Esto es peligroso y desaconsejable.