Xiaomi Pocophone F1. Fallo de la cámara

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Creemos que este tema es importante para los que quieran hacer buenas fotos con el Pocophone F1
Que conste que hemos hecho un reset del terminal por si las moscas...

Última edición:

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Y ahora para los que no nos enteramos de nada de fotografía y que bonita makedao la afoto que masalío con el móvil, y si nos dá un pequeño cursillo de para qué sirven las cosas en el modo manual, y como sacar mejores fotografías.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
El Pocophone F1 tiene pinta de ser un buen terminal. Sin embargo como es más barato en algún punto tiene que flojear, en este caso la cámara.

Por eso si le interesa a uno la cámara es mejor ir por el Mi 8.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Por lo que veo solo se ha solucionado lo del ISO, pero lo de la velocidad que es lo más crítico no. No se ve muy bien en el vídeo, prueba bien lo de la velocidad, pon una velocidad de 1/32 a ver si la pantalla se pone de blanco al 100%

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Por lo que veo solo se ha solucionado lo del ISO, pero lo de la velocidad que es lo más crítico no. No se ve muy bien en el vídeo, prueba bien lo de la velocidad, pon una velocidad de 1/32 a ver si la pantalla se pone de blanco al 100%
Yo no veo que falle en Manual nada de lo que dice:

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Sigue fallando cuando ajustas la velocidad de obturación, con el ISO se ha corregido, pero en la velocidad de obturación no. Es raro la verdad, ya que se ponen....

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Sigue fallando cuando ajustas la velocidad de obturación, con el ISO se ha corregido, pero en la velocidad de obturación no.
Que yo no entiendo de fotografía así que o me dice lo que tengo que hacer paso a paso, o mire que bonita maquedao la afoto en automático

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Primera vez que veo que teniendo pausado un video se me ha congelado en la vista pausada y la única opción parar el video ya que no continuaba grabando (memoria más que suficiente).