Xiaomi mi A2 Lite, mi 6X o A2?

orella

Usuari@ MovilZona
Estoy entre estos 3 modelos.
Por precio están mas o menos igual.
A2 Lite: Link
6X: Link
A2: Link (32Gb)
Con cual os quedaríais y por qué?

Última edición por un moderador:

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Estoy entre estos 3 modelos.
Por precio están mas o menos igual.
A2 Lite
6X:
A2: (32Gb)
Con cual os quedaríais y por qué?

Lo primero te he editado no son ni si quiera los de Xiaomi España. Yo te recomendaría que compres a Xiaomi, Amazon o PCcomponentes. Yo tiraría casi por la segunda.

Vamos por partes el Xiaomi Mi 6x y el Mi A2 a nivel de hardware son los dos idénticos y superiores al Mi A2 Lite en potencia. El Mi 6x cuidado que es como la versión China del Mi A2 y a lo mejor tienes problemas.

La diferencia está en que el Mi A2 tiene un Android puro sin aditivos y el Mi 6x lleva capa Miui que no todo al mundo gusta porque cambia algo los menús de ajustes y la forma de hacer alguna cosa.

El Mi A2 lite es una versión bastante inferior al Mi A2 y con Android puro.

Vamos por partes cuidado con el Mi A2 y Mi 6x ya que no admiten microSD, cuidado que con 32 GB se te pueden hacer pequeños, ten en cuenta que el sistema operativo tienes que restarlo y son cerca de 8 GB.

Si tuviera que escoger Xiaomi Mi A2 de 64 GB, luego el Xiaomi Redmi Note 5 Pro en España la llaman 5 pero que tenga Snapdragon 636. Cuidado que hay una versión India con Snapdragon 625 (esa no te la recomiendo). Luego el Mi A2 lite.

En resumen por este orden:
  1. MI A2 de 64 Gb, Android puro
  2. Redmi Note 5 con Snapdragon 636, sería un poco menos potente, con micro SD y Capa MIUI
  3. Mi A2 Lite, el menos potente, con Android puro y microSD.

Última edición: