XIAOMI Mi A1 NO FUNCIONA

Sagitari

Usuari@ MovilZona
Saludos a todos.
Hace 1 año que tengo este movil y estoy muy satisfecho de su rendimiento.
Pero, ayer me instalé BTNotification y ha dejado de funcionar bien. Practicamente no puedo hacer nada: no puedo desistalar esta App, no me deja entrar el SIM-PIN que me pide siempre por segunda vez , no puedo apagarlo del todo (sólo me dice "pantalla apagada").
Como no puedo apagarlo, no puedo hacer reset (al apretar conjuntamente teclas volumen+ y encendido, en vez de aparecer el Menú, me pide el PIN.
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias de antemano.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
¿Esa app es de la Play Store? A las malas como solucion sería hacer un hard reset cuando se apague el móvil. Lo malo es que te deja el móvil como el primer día y pierdes los datos.

Otra cosa sosteniendo el botón de apagado a veces 15 o 30 segundos o sobre un minuto y pico se termina apagando.

Sagitari

Usuari@ MovilZona
¿Esa app es de la Play Store? A las malas como solucion sería hacer un hard reset cuando se apague el móvil. Lo malo es que te deja el móvil como el primer día y pierdes los datos.

Otra cosa sosteniendo el botón de apagado a veces 15 o 30 segundos o sobre un minuto y pico se termina apagando.
Hola.
Respondo de nuevo:
Sí, la app es de Play Store.
He probado a pulsar durante mas de 1 m. este botón y esto es lo que consigo:
Cuando pulso el boton lateral de apagar me sale en pantalla un pequeño recuadro con las palabras Apagar - Reiniciar.Hasta ayer esto me funcionaba, pero ahora me sale una voz que dice "pulse apagar 2 veces para activar y mantenga pulsado el elemento (entiendo es el botón lateral). Y no consigo nada. Se apaga la pantalla un momento,pero enseguida se vuelve a encender.
Aparte, el movil, al encenderlo, me pide 2 veces el PIN, la 1ª la acepta bien, pera a la 2ª -(cuando pulso atrás en la ventana o marco para huellas, me sale una pantalla con la palabra emergencia), introduzco el PIN pero no puedo marcar "Aceptar" porqué tengo encima de donde he de pulsar un cuadradito que me lo tapa.
Gracias por tu atencíón

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Tiene que tener un Forzar apagado.
Puedes intentar aunque lo dudo, si tenías activada la depuración usb a ver si cuando estés ahí te acepta un adb reboot bootloader/adb reboot recovery en Símbolo del Sistema.
Pero si le has sacado la SIM es extraño que te pida el PIN, a no ser que se esté refiriendo a una liberación.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
¿Al final se ha arreglado el problema? ¿Has esperado a que se apague el movil?

De todas maneras si después de que se apague, si quieres iniciarlo una vez y probar a ver si arranca una vez. No le pongas carga de mas de un 20%.

Lo comento por si quieres intentarlo antes de usar un hard reset y salvar los datos. Quitar la tarjeta SIM por si a caso no estaria de más.

Sagitari

Usuari@ MovilZona
Tiene que tener un Forzar apagado.
Puedes intentar aunque lo dudo, si tenías activada la depuración usb a ver si cuando estés ahí te acepta un adb reboot bootloader/adb reboot recovery en Símbolo del Sistema.
Pero si le has sacado la SIM es extraño que te pida el PIN, a no ser que se esté refiriendo a una liberación.
Sí, es extraño.
Intento apagarlo, pero sólo se apaga la pantalla. Así que meto la huella, se vuelve a encender y me pide el PIN.
He visto en YouTube como hacer un reset,a traves del Recovery Oficial (Android Recovery) y voy a intentarlo.
He conseguido que salga en pantalla la imagen del Android vacío (con las teclas volumen+/apagar), pero antes de seguir quisiera vuestra opinión ¿podré hacer el reset si el móvil no está totalmente apagado?
Un saludo y gracias de nuevo.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Sí, es extraño.
Intento apagarlo, pero sólo se apaga la pantalla. Así que meto la huella, se vuelve a encender y me pide el PIN.
He visto en YouTube como hacer un reset,a traves del Recovery Oficial (Android Recovery) y voy a intentarlo.
He conseguido que salga en pantalla la imagen del Android vacío (con las teclas volumen+/apagar), pero antes de seguir quisiera vuestra opinión ¿podré hacer el reset si el móvil no está totalmente apagado?
Un saludo y gracias de nuevo.
Si logras iniciar el reset, que lo dudo en ese estado; no es solamente apretar para que te apague la pantalla es mantener pulsado el botón hasta que realmente se apague, cómo puedes comprobarlo normalmente pues conectando el cable, si está apagado únicamente debería de salir el icono de carga, y retirar rápidamente no vaya a ser que sea de los que inician automáticamente.
La pantalla del Android vacío (No command) normalmente es que no tienes recovery, ni la oficial; tendrías que volver a cargarla.

Sagitari

Usuari@ MovilZona
Si logras iniciar el reset, que lo dudo en ese estado; no es solamente apretar para que te apague la pantalla es mantener pulsado el botón hasta que realmente se apague, cómo puedes comprobarlo normalmente pues conectando el cable, si está apagado únicamente debería de salir el icono de carga, y retirar rápidamente no vaya a ser que sea de los que inician automáticamente.
La pantalla del Android vacío (No command) normalmente es que no tienes recovery, ni la oficial; tendrías que volver a cargarla.
Hola de nuevo.
He podido hacer el reset. Perfecto.El móvil vuelve a funcionar. He perdido sólo un 50% de datos porque muchos los tenia en la Sd. El resto...con paciencia...
Agradecido por vuestra ayuda.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola de nuevo.
He podido hacer el reset. Perfecto.El móvil vuelve a funcionar. He perdido sólo un 50% de datos porque muchos los tenia en la Sd. El resto...con paciencia...
Agradecido por vuestra ayuda.
Me alegro que lo hayas solucionado. ¿Una pregunta tenías muy llena la memoria interna? Era por si por falta de espacio hubiera colapsado el teléfono. Cuanto más al límite esté peor va.