Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro los nuevo topes de gama del fabricante chino

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo

El Xiaomi Mi 10T estaca por su pantalla de 6,67 pulgadas con tasa de refresco a 144 Hz y su cámara posterior triple de 64 MP + 13 MP + 5 MP. En cuanto a la CPU viene equipado con el Snapdragon 865 y una batería de 5000 mAh que le va a dotar de una una buena autonomía.

En cuanto al sensor principal es de 64 MP, que viene acompañado de una cámara ultra gran angular de 13 MP y una lente macro de 5 MP. Además de la cámara principal de 64 MP, el Mi 10T admite video de 8K (a 30 fps), lo que le brinda una experiencia de video clara y definitiva.

Si queréis conocer todas las especificaciones aquí tenéis la ficha técnica.

El Xiaomi Mi 10T Pro es un teléfono inteligente de clase alta que destaca por su pantalla de 6.67 pulgadas con tasa de refresco adaptativa de 144 Hz y su cámara posterior de 108 MP (principal) + 13 MP (gran angular) + 5 MP (macro). Respecto al procesador viene con el Qualcomm Snapdragon 865 y tiene conectividad 5G.

Lo mejor de este smartphone es su precio. Por 599 € podemos presumir de un teléfono inteligente con una tasa de refresco de pantalla adaptativa y un rendimiento fuera de toda duda otorgado por el mejor procesador fabricado por Qualcomm en 2020. Además tiene compatibilidad con todo tipo de redes 5G.

En caso de querer conocer todas las especificaciones aquí tenéis la ficha técnica.

Además, tenemos una video review del Xiaomi Mi 10T Pro que ha hecho el equipo de MovilZona:

¿Qué os parecen los nuevos modelos de Xiaomi? ¿Teneis uno? ¿Cuál es vuestra opinión?