Vamos a comenzar con el video de presentación de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro realizado por nuestro compañero de Movilzona Jose Morales - @geekdegafas:
Si queréis un resumen de lo que ofrecen estos modelos aquí tenéis este articulo:
Aquí tenéis el Xiaomi Mi 10 Pro el modelo más premium de este año:
Si queréis conocer a fondo este modelo lo mejor es leer la ficha técnica del Xiaomi Mi 10 Pro con todas sus características.
Por último tenemos el hermano pequeño de este dispositivo, el Xiaomi Mi 10:
En el caso de querer conocer a fondo este modelo lo mejor es leer la ficha técnica del Xiaomi Mi 10 con todas sus especificaciones.
¿Qué os parecen los nuevos Mi 10? ¿Os vais a comprar uno? ¿Tenéis uno? ¿Cuál es vuestra experiencia con ellos?
Si queréis un resumen de lo que ofrecen estos modelos aquí tenéis este articulo:
Aquí tenéis el Xiaomi Mi 10 Pro el modelo más premium de este año:

Si queréis conocer a fondo este modelo lo mejor es leer la ficha técnica del Xiaomi Mi 10 Pro con todas sus características.
Por último tenemos el hermano pequeño de este dispositivo, el Xiaomi Mi 10:

En el caso de querer conocer a fondo este modelo lo mejor es leer la ficha técnica del Xiaomi Mi 10 con todas sus especificaciones.
¿Qué os parecen los nuevos Mi 10? ¿Os vais a comprar uno? ¿Tenéis uno? ¿Cuál es vuestra experiencia con ellos?
Última edición: