Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, video presentación, características, debate opiniones y más

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Vamos a comenzar con el video de presentación de los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro realizado por nuestro compañero de Movilzona Jose Morales - @geekdegafas:

Si queréis un resumen de lo que ofrecen estos modelos aquí tenéis este articulo:
Aquí tenéis el Xiaomi Mi 10 Pro el modelo más premium de este año:

Si queréis conocer a fondo este modelo lo mejor es leer la ficha técnica del Xiaomi Mi 10 Pro con todas sus características.

Por último tenemos el hermano pequeño de este dispositivo, el Xiaomi Mi 10:

En el caso de querer conocer a fondo este modelo lo mejor es leer la ficha técnica del Xiaomi Mi 10 con todas sus especificaciones.

¿Qué os parecen los nuevos Mi 10? ¿Os vais a comprar uno? ¿Tenéis uno? ¿Cuál es vuestra experiencia con ellos?

Última edición:

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Muy interesante el video, pero me hubiera gustado ver al Mi 10 Pro en accion, solo una sugerencia.

Este es un post para el Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, en el momento que haya una video review más extensa de uno de los dos modelos se la añado. También es post para:
  1. Si lo tienes opinar que te parece.
  2. Debatir y aclarar dudas sobre estos modelos.

funci

Usuari@ MovilZona
Hola, tengo un 10T desde noviembre, es una maravilla, tengo una pregunta por si alguien me la sabe responder. quisiera ver el reloj cuando está el móvil en bloqueo, quiero decir encendido y encima de la mesa, otra opción cuando se está cargando. es posible de alguna manera?
Gracias

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola, tengo un 10T desde noviembre, es una maravilla, tengo una pregunta por si alguien me la sabe responder. quisiera ver el reloj cuando está el móvil en bloqueo, quiero decir encendido y encima de la mesa, otra opción cuando se está cargando. es posible de alguna manera?
Gracias

Esta es la ficha de tu modelo:

La función que quieres se suele llamar pantalla always on o pantalla siempre encendida. Tu modelo tiene una pantalla IPS como puedes observar en la ficha que te puse arriba. Lo malo es que esta función salvo casos muy poco frecuentes se ve generalmente en pantallas AMOLED. Yo tuve un LG G5 con IPS que la tenía pero han sido muy pocos los que la han tenido.

Lo tienes explicado aquí:

También se podría hacer poniendo apps pero al no estar diseñado para eso el móvil te va consumir más batería y recursos. Poniendo always on en la Play Store puedes encontrar alguna. Lo malo es que también te meten compras en la app y seguramente publicidad.

funci

Usuari@ MovilZona
Esta es la ficha de tu modelo:

La función que quieres se suele llamar pantalla always on o pantalla siempre encendida. Tu modelo tiene una pantalla IPS como puedes observar en la ficha que te puse arriba. Lo malo es que esta función salvo casos muy poco frecuentes se ve generalmente en pantallas AMOLED. Yo tuve un LG G5 con IPS que la tenía pero han sido muy pocos los que la han tenido.

Lo tienes explicado aquí:

También se podría hacer poniendo apps pero al no estar diseñado para eso el móvil te va consumir más batería y recursos. Poniendo always on en la Play Store puedes encontrar alguna. Lo malo es que también te meten compras en la app y seguramente publicidad.
Muchas gracias, por más vueltas que le doy no está en los ajustes o por lo menos no lo veo yo. lo dicho, muchas gracias.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Mira a ver si tienes una opción en Ajustes de Pantalla ambiente y pantalla de bloqueo, que no lo sé seguro ya que yo ese no le tengo.